Consulta Técnica Duda con los neumaticos R100R

JoseR100R

Arrancando
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Cantabria
Buenas noches. Pues eso . Que me llegó la hora de cambiarlos a mi R100R y desde que la tengo hace unos 10 años siempre he usado Metzeler Lasertec y la verdad nunca me han dado ningun susto ( hay que añadir que mi conduccion es lo mas parecido a ir en bici, o sea, para tomar una curva giro el manillar y ya ,y poco mas ) conduzco tranquilo por Cantabria en zonas de muchas curvas y hago de media unos 4000 kms con esas gomas. La primera solo 4000 que me parecen demasiado poco. La segunda 4500 y la ultima ha durado 5000 pero ya se veía la lencería y la he desmontado para dejar de salir. Estoy haciendo dos traseros y uno delantero. En teoría todo está en su sitio suspension, frenos, etc. Ahora dudo entre Michelin Pilot Activ , Lasertec y Avon Roadrider MKII. Me gustaría cambiar pero no tengo ni idea ni encuentro a alguien que me informe sobre ellos o mejor dicho, que conozca los tres; por eso pido socorro. Supongo que este post ya le habrá de hace tiempo pero llevo un buen rato mirando y no veo gran cosa. Si alguno conoceis esos neumaticos os agradezco vuestro consejo/opinion y si ademas los ha montado en una R100R mejor que mejor.
Tampoco me gustaria poner algo de madera, que duren pero no agarren. Conduccion tranquila por zonas de montaña y/o carreteras secundarias. 90 % de las veces en seco
Agradezco de antemano vuestra opinion
Un saludo
 
Yo en mi antigua K 75 siempre usaba Metzeler Lasertec,hasta que probe los Michelin, ya no los volvi a poner.Sobre los Metzeler no tengo ninguan queja ,pero los Michelin me daban mas confianza.
Una vez use los Avon y no me gustaron,al entrar en la curva daba la sensacion de caerse.Pero bueno esto de los neumaticos es un mundo.Yo probaria los Michelin
 
Arriba