DUDA CON LOS PUÑOS CALEFACTADOS

gerard_falc

En rodaje
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS,mi duda es la siguiente,cuando paro la moto con la calefaccion de los puños puesta , si despues la pongo en marcha otra vez la calefaccion sigue en la misma posicion en la que la deje al parar la moto y segun las instrucciones deberia estar desconectada.Tengo una F800R y ya no me acuerdo como funcionaba cuando la compre,las vuestras funcionan asi? GRACIAS

Pos a mi me siguen funcionando cuando la vuelvo a encender, pero lo mejor es desconectarlo.

3331263526300B32353837540 dijo:
SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS,mi duda es la siguiente,cuando paro la moto con la calefaccion de los puños puesta , si despues la pongo en marcha otra vez la calefaccion sigue en la misma posicion en la que la deje al parar la moto y segun las instrucciones deberia estar desconectada.Tengo una F800R y ya no me acuerdo como funcionaba cuando la compre,las vuestras funcionan asi? GRACIAS

El interruptor de los puños es un interruptor con posición de encendido y posición de apagado (no es como, por ejemplo, el interruptor del intermitente, que está en la misma posición tanto encendido como apagado).
Por ese motivo, si te lo dejas encendido, cuando pones en marcha la moto, como estará en posición de encendido, seguirá encendido.

71676E6B766D020 dijo:
[quote author=3331263526300B32353837540 link=1292969710/0#0 date=1292969710]SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS,mi duda es la siguiente,cuando paro la moto con la calefaccion de los puños puesta , si despues la pongo en marcha otra vez la calefaccion sigue en la misma posicion en la que la deje al parar la moto y segun las instrucciones deberia estar desconectada.Tengo una F800R y ya no me acuerdo como funcionaba cuando la compre,las vuestras funcionan asi? GRACIAS

El interruptor de los puños es un interruptor con posición de encendido y posición de apagado (no es como, por ejemplo, el interruptor del intermitente, que está en la misma posición tanto encendido como apagado).
Por ese motivo, si te lo dejas encendido, cuando pones en marcha la moto, como estará en posición de encendido, seguirá encendido.[/quote]

Pues a mi cuando me la dieron me explicaron lo que dicen los compañeros. Los llevas encendidos y si apagas la moto cuando vuelves a encenderla los encuentras apagados.

V´ssss

El botón de los puños calefactados no tiene nada que ver (igual que la piña multifunción) de la F800R con la F800S/ST. En la F800R solo hay una posición, desde apagado, un toque al botón y se encienden a potencia minima, otro toque y se ponen a potencia máxima, otro toque y se apaga y así sucesivamente.

Al grano, si tienes los puños enciendidos y apagas el contacto de la moto cuando vuelves a dar el contacto los puños están apagados, en la F800R.

Vs

313A3D3D35333E520 dijo:
El botón de los puños calefactados no tiene nada que ver (igual que la piña multifunción) de la F800R con la F800S/ST. En la F800R solo hay una posición, desde apagado, un toque al botón y se encienden a potencia minima, otro toque y se ponen a potencia máxima, otro toque y se apaga y así sucesivamente.

Al grano, si tienes los puños enciendidos y apagas el contacto de la moto  cuando vuelves a dar el contacto los puños están apagados, en la F800R.

Vs

Entonces perdón por meter ruido. El funcionamiento que he explicado yo es el de una F800ST.

3721282D302B440 dijo:
[quote author=313A3D3D35333E520 link=1292969710/4#4 date=1293020794]El botón de los puños calefactados no tiene nada que ver (igual que la piña multifunción) de la F800R con la F800S/ST. En la F800R solo hay una posición, desde apagado, un toque al botón y se encienden a potencia minima, otro toque y se ponen a potencia máxima, otro toque y se apaga y así sucesivamente.

Al grano, si tienes los puños enciendidos y apagas el contacto de la moto  cuando vuelves a dar el contacto los puños están apagados, en la F800R.

Vs

Entonces perdón por meter ruido. El funcionamiento que he explicado yo es el de una F800ST.[/quote]

No te preocupes, has intentado ayudar que es lo que cuenta ;)

717A7D7D75737E120 dijo:

Vs
ok,gracias,pues los mios,si apago la moto y luego la pongo en marcha siguen encendidos.De lo cual deduzco que NO funcionan correctamente,es decir,que tal y como dice el manual deben reponerse a cada puesta en marcha.Como hoy (despues de 2 meses de espera desde que pedi hora)tenia cita para la revision del año asi se lo he comentado al recepcionista......haber que hacen

5153445744526950575A55360 dijo:
[quote author=717A7D7D75737E120 link=1292969710/4#4 date=1293020794]El botón de los puños calefactados no tiene nada que ver (igual que la piña multifunción) de la F800R con la F800S/ST. En la F800R solo hay una posición, desde apagado, un toque al botón y se encienden a potencia minima, otro toque y se ponen a potencia máxima, otro toque y se apaga y así sucesivamente.

Vs
ok,gracias,pues los mios,si apago la moto y luego la pongo en marcha siguen encendidos.De lo cual deduzco que NO funcionan correctamente,es decir,que tal y como dice el manual deben reponerse a cada puesta en marcha.Como hoy (despues de 2 meses de espera desde que pedi hora)tenia cita para la revision del año asi se lo he comentado al recepcionista......haber que hacen[/quote]

Ya nos contarás a ver qué te dicen...

V´ssss

Acabo de bajar a verlo porque yo recordaba que en mi R funcionaba como decía hiper-f. Efectivamente, llave de contacto y ahí está el testigo del puño con sus dos puntitos. Me he leído el manual, por si había dos versiones. Nada, dice que si desconectas el motor se desconectan los puños...!!!!!
La verdad es que me parece que así está bien, ahora en invierno se quedan siempre puestos y así no se olvidan hasta que ya tienes las manos heladas. Pero es curioso lo del manual...

no estoy muy seguro y a falta de comprobarlo porque todavia no puedo coger la moto (operacion) pero creo recordar que los puños en la 800R, permanecerian un tiempo aun despues de desconectar el encendido con la memoria de la ultima posicion. por ejemplo si dejo la moto una hora o no se cuanto tiempo y la vuelvo a coger me los encontraba al arrancar en la ultima posicion que los deje, pero si los dejaba toda la noche al dia siguiente me los encontraba desconectados. al igual que otros apratos conectados por ejemplo a la toma de corriente permanecen un tiempo con corriente y funcionando hasta que al rato la centralita corta la corriente para evitar descargar la bateria.
cosa de programacion de la centralita supongo, hacer la prueba para asegurarse.

Pues en la moto de mi mujer una f 800 r cp si desconectas el contacto de la moto con los puños puestos estos se desconectan pero al volver a cogerla siguen en la posicion que los dejaste tarde el tiempo que tarde , es de septiembre 2010. y tiene las piñas modernas.

Monte, en mi R no es cuestión de tiempo, cuando lo miré ayer llevaba una semana sin cogerla y ahí estaba el puño con los dos puntitos.

Debe ser cosa de meigas  :o

4F4D42485958495E45432C0 dijo:
Pues en la moto de mi mujer una f 800 r cp si desconectas el contacto de la moto con los puños puestos estos se desconectan pero  al volver a cogerla siguen en la posicion que los dejaste tarde el tiempo que tarde , es de septiembre 2010. y tiene las piñas modernas.

La mía igual, se mantienen como los deje la ultima vez, pero yo no creo que sea problema de avería sino un cambio de software, tampoco lo veo tan importante el tema.

Feliz Navidad.

pues ya me dejais a mi con la duda, pudiera ser un asunto de programacion de la centralita, en fin todavia no puedo coger la moto asi que tardare un tiempo en probarlo, llegado el momento si lo recuerdo rescatare el hilo y lo confirmare.
o preguntamos en la casa.
como dice aquel es un asunto menor sin importancia, todo se arregla dandole al boton y listo.
pero esque tenemos todos una inquietud por conocer las maquinas al milimetro, que esta muy bien oye.
vsssssssss a todos

Por lo que leo en la R es diferente que en la S, pero yo los apago justo antes de dejar la moto en parking, es decir, cuando estoy bajando la rampa ya los apago porque en el manual indica que en ralentí no es aconsejable llevarlos encendidos. Así que antes de pararla los apago y hasta que no empiezo a rodar no los enciendo. Por cierto, no se si será por lo de los puños, pero alguna vez, después de tener la moto parada un par de horitas, la he ido a mover y tenia los puños calentitos sin haberlos tenido encendidos antes (me pasó en mayo, al principio de tenerla)... Como decian por arriba cosas de meigas...

a mi f800r mexicana le pasa lo mismo, se quedan donde estaban cuando se apaga la moto. Es un error en el manual.
saludos

doy fe de lo que dice hiper-f, los puños cuando quitas el contacto normal que se desconecten si no batería a tomar por c... pero también es verdad que cuando la enciendes si los dejaste encendios (1 o 2 puntitos) te los encuentran en esa posición y por consiguiente si no te hacen falta los tienes que desconectar.

Hola a tod@s,

Os recomiendo que busqueis el manual en inglés de vuestra moto.

Yo me bajé de la página de BMW inglesa el manual de mi ST, y tiene algunas diferencias importantes. Por ejemplo, nada menos que respecto al cambio de aceite!!

Y no me digais que no sabéis inglés porque el Google traductor hace maravillas... :o

Yo no es que sea el traductor de Shakespeare, pero si pudiese ayudar...

V'sss

Atrás