Duda con mapas TOMTOM RIDER 550

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
5.589
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Buenas.

No se si se ha tratado o no, pero he observado que desde que he ido actualizando mapas y sistema del TTR 550, ahora no puedo ver "toda" Europa de una sentada. Va por "zonas", y si por ejemplo tengo activada Europa Occidental...no veo Europa Oriental (si estoy en Austria y quiero seguir navegando....tengo que cambiar de mapa e irme a Europa Oriental para poder ver Eslovenia, por ejemplo).

¿os ha pasado a los demás?

No se si es que he tocado algo, con eso de que me estaba quedando sin memoria en el TTR (he puesto una SDHC que tenía por casa...pero creo que compraré otra, porque esta tiene unos cuantos años y miedo tengo de que haga "crack" en cualquier momento), pero el mapa original que llevaba presintalado creo que lo sigue teniendo, y los nuevos son los que meto en la SDHC.

Si os ha pasado, ¿se puede modificar? No es que vaya a irme tan al este en mis viajes...pero soy algo "manías" y se que cuando lo compré (hace 1 año) me salía Europa enterita.....y ahora tengo que ir "eligiendo mapas".

Gracias.
 
Es lo que tiene ir descargando. A la que te descuidas te dicen que ahora tienen más carga y no te caben y te los capan. A mí me llegaron a dejar la pantalla en negro y me dijeron que claro ahora había más memoria y ya no era operativo y se quedan tan anchos. Comprate otro me dijeron.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba