duda con mapsource en un zumo

tintin_gs

Arrancando
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
10
Puntos
0
Hola foreros!.
A ver si alguien sabe como puedo hacer lo que os escribo.
He comprado un garmin zumo 660 versión 3.50 y me voy a marruecos la semana que viene. Tengo instalado en el pc el mapsource y tengo bajados los típicos mapas de marruecos de Olaf llamados topo marokko, o algo así, y mapas de españa, con los que he hecho la prueba que os comento.
Teniendo el mapsource abierto, he transferido un trozito del mapa de españa al zumo. El zumo los abre. Hasta aquí todo correcto. Ahora creo en el mapsource una ruta manualmente con el puntero, por ejemplo de cadiz a chiclana por carretera. Lo transfiero con el mapsource al zumo, y éste me pregunta si lo deseo convertir en una ruta, y le digo que sí . Si en la configuración de navegación del zumo está configurado para que muestre la ruta más rápida, me aparece el track de la ruta cádiz chiclana pero dando una vuelta de locos. Si en cambio está configurado en modo fuera de carretera, me presenta en pantalla el track o ruta de forma correcta, pero lleno de "iconos de banderitas" de tal forma que cada vez que me voy acercando a cada una de ellas, me lo avisa textualmente en pantalla durante unos segundos, no dejándome ver el mapa, con lo cuál se hace insoportable.

¿conocéis algun método para poder transferir recorridos ,tracks, etc, creados de antemano y que se vean de forma correcta en el zumo para poder guiarme?.

Espero alguna salvadora respuesta. Gracias de antemano.
 
Arriba