La foto es sacada de la mía, Podenco, también del 2012. De hecho cuando le aprieto más de la cuenta me mancha un poco, y en la foto debe de apreciarse. Y sí, el agujero va sin nada. Pusieron el tubito para que no manchase y los clientes dejaran de ir a preguntar de dónde venía ese aceite y si era normal.
Sí ,esa historia ya me la sé pues de verdad queda feo mas cuando tienes la moto inmaculada ver chorreras o gotitas por leves que sean....en el caso de la de mi hijo ocurre que la usa todos los dias del año para ir al curro y no se prodiga demasiado en mantenerla maqueada, no obstante mayormente soy el fanatico que me gusta llevarla en orden, presiones, aceite, niveles, engrase, tensado de cadena, bueno siempre lo hice a todas mis motos, incluso llevarlas limpias, obviamente mi uso es solamente ludico, viajes salidas y tal...no necesito la moto para ir al curro y me puedo entretener en mantenerla limpia hasta el ultimo rincón si me place....como uno tiene sus manias pues en la de mi hijo procuro tambien controlarla y hacer mantenimiento en lo que está a nuestro alcance, el tema limpieza no es tan exagerado como yo con la mia pues su moto se enmierda con mas frecuencia y se limpia mas de tarde en tarde.
De todos modos estoy pendiente de posibles fugas, ruidos y cualquier historia que pueda surgir, y en lineas generales las motos van mejor de lo que esperaba, visto y leido los problemas y historias de las primeras series yo era reticente a la serie F, pues viniendo de la serie K de motor tumbado y las boxer anteriores al 2005 sin el menor problema ni quejas, ni campañas ni nada de nada, no las tenia todas , pero bmw ha ido limando y mejorando la serie F aun a costa de hacer al usuario de conejillos de indias al principio, cosa que desmejoró mucho la imagen de la marca, cagate lorito con el principio de la serie K transversales.....en fin, está visto que ante la salida de un modelo nuevo lo mejor es esperar minimo dos años en el mercado para adquirirla, es un lema que he aplicado a todas las marcas.
Supongo que una remodelación a fondo o renovación mecanica (que no es lo mismo) de la saga F será inminente para contrarestar especialmente a sus competidoras Yamaha.
Las 22:15 y sin cenar, dejo de dar la brasa. Hasta luego compañero.