Duda con Nivel Aceite motor R1200 GS/A lc

IBIZ

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Hola acabo de llegar del taller de hacerle el cambio de aceite y filtro de los 1000 km a mi GSA y le hice al volver unos 150 km ,una vez en el garaje después de unos 15 minutos e mirado el nivel y esta pasado del circulito rojo ,ósea que esta el ojo lleno completo de aceite como la anterior GS , a mi entender estos se han pasado de rosca verdad ? pues e mirado el libro y especifica claramente que el nivel en este modelos esta entre el circulo rojo no en el ojo completo .

Lo voy a verificar un parte veces y si no me tocara quitarle uno poco yo pues el concesionario esta a 80 km y paso de perder la mañana de nuevo .

Gracias y Gaasssss
 
Sácale un poco a que quede al nivel que marca el manual, la verdad yo no confío en nada del consecionario, tengo malas experiencias.
Hazlo tu no le veo mayor problema.

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Pues si es lo que voy hacer , tiene tela la cosa y la verdad que yo tampoco me fío ,la llevó por la garantía no veas que 3 años me quedan que, mi anterior GS solo piso un taller para el reglaje y uno de mucha confianza en los 130.000 lo demás se lo hacía yo siempre.
 
Ea pues listo 300 cl le e sacado de más hasta que a quedado en el nivel :_(..Nada Randori nos tocará hacer la revisión en casa después de cada revisio en el concesionario hasta que pasen los 3 años no creo que le haga más de 4 o 5 reviones ,,, es lo que hay :undecided:
 
Muchos talleres lo que hacen es basarse en el manual y se evitan controlar el nivel, en mi caso son 4 litros con cambio de filtro, si metes los 4 litros como hice yo, el indicador queda superando el máximo, pero es muy poco y en este tipo de motores que normalmente gastan siempre un poco, no pasa nada por superarlo, siempre que no sea una exageración claro.

Saludos.
 
en esos motores se mira a los 5 minutos en caliente,si te pasas el resto de aceite regresa al carter y el nivel sube,como te han dicho anteriormente llevan 4 litros,si no estas seguro,haz que en el concesionario te enseñen a revisar el nivel.
 
Yo creo que el nivel que te han dejado en el taller es el correcto. Si el Manuel dice que son 4 litros, son 4 litros. Independientemente de cómo quede el nivel. Un taller no pone más aceite del debido simplemente por motivos económicos. A no ser que el mecánico de turno haya cometido una negligencia.
 
Cuando os cambien el aceite y veáis el ojo de buey sobrepasado el círculo rojo superior, antes de quitar aceite, inclinad la moto muy despacio hacia el lado contrario y si al poco de empezar a inclinar aparece el nivel de aceite, no quitéis nada. Estaría dentro de las tolerancias normales.
 
Yo no me fio del oficial, siempre lo he llevado a otro de máxima confianza.
Pero no creo que eran un simple cambio de aceite o mantenimiento regulares metan la pata.
De todas formas, yo seguiré llevándolo a mi taller, la garantía vale igual. De lo que no te enteras es de las campañas que no son importantes pero con preguntar es suficiente

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