Duda con Nivel Aceite motor R1200 GS/A lc

IBIZ

Allá vamos
Hola acabo de llegar del taller de hacerle el cambio de aceite y filtro de los 1000 km a mi GSA y le hice al volver unos 150 km ,una vez en el garaje después de unos 15 minutos e mirado el nivel y esta pasado del circulito rojo ,ósea que esta el ojo lleno completo de aceite como la anterior GS , a mi entender estos se han pasado de rosca verdad ? pues e mirado el libro y especifica claramente que el nivel en este modelos esta entre el circulo rojo no en el ojo completo .

Lo voy a verificar un parte veces y si no me tocara quitarle uno poco yo pues el concesionario esta a 80 km y paso de perder la mañana de nuevo .

Gracias y Gaasssss

Sácale un poco a que quede al nivel que marca el manual, la verdad yo no confío en nada del consecionario, tengo malas experiencias.
Hazlo tu no le veo mayor problema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues si es lo que voy hacer , tiene tela la cosa y la verdad que yo tampoco me fío ,la llevó por la garantía no veas que 3 años me quedan que, mi anterior GS solo piso un taller para el reglaje y uno de mucha confianza en los 130.000 lo demás se lo hacía yo siempre.

Ea pues listo 300 cl le e sacado de más hasta que a quedado en el nivel :_(..Nada Randori nos tocará hacer la revisión en casa después de cada revisio en el concesionario hasta que pasen los 3 años no creo que le haga más de 4 o 5 reviones ,,, es lo que hay :undecided:

Muchos talleres lo que hacen es basarse en el manual y se evitan controlar el nivel, en mi caso son 4 litros con cambio de filtro, si metes los 4 litros como hice yo, el indicador queda superando el máximo, pero es muy poco y en este tipo de motores que normalmente gastan siempre un poco, no pasa nada por superarlo, siempre que no sea una exageración claro.

Saludos.

en esos motores se mira a los 5 minutos en caliente,si te pasas el resto de aceite regresa al carter y el nivel sube,como te han dicho anteriormente llevan 4 litros,si no estas seguro,haz que en el concesionario te enseñen a revisar el nivel.

Yo creo que el nivel que te han dejado en el taller es el correcto. Si el Manuel dice que son 4 litros, son 4 litros. Independientemente de cómo quede el nivel. Un taller no pone más aceite del debido simplemente por motivos económicos. A no ser que el mecánico de turno haya cometido una negligencia.

Cuando os cambien el aceite y veáis el ojo de buey sobrepasado el círculo rojo superior, antes de quitar aceite, inclinad la moto muy despacio hacia el lado contrario y si al poco de empezar a inclinar aparece el nivel de aceite, no quitéis nada. Estaría dentro de las tolerancias normales.

Yo no me fio del oficial, siempre lo he llevado a otro de máxima confianza.
Pero no creo que eran un simple cambio de aceite o mantenimiento regulares metan la pata.
De todas formas, yo seguiré llevándolo a mi taller, la garantía vale igual. De lo que no te enteras es de las campañas que no son importantes pero con preguntar es suficiente

Enviado dese mi

Atrás