Foto de mi moto Duda con Ordenador Pro en R 1200 Gs Lc

Pakkorro

Arrancando
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Gandía
Hola, soy poseedor desde hace una semana de una Gs 1200 Lc del 2016. La moto la compre de segunda mano y la verdad que por ahora todo bien (o eso parece). El vendedor me comentó que menos el GPS y los antinieblas tenía todo lo que se le podía poner. Pero luego ya más en calma al revisar el manual leo la información que te da el ordenador de abordo y la que sale con el ordenador de abordo Pro. Revisándolo en la moto veo que no me sale nada del Pro, debajo del asiento si que está el conector rojo o pin (sin usar), si lo conecto saldrán las opciones del ordenador Pro..??? O me la ha pegado el tío como un chino..?? - Otra duda sería, si no lo lleva, se puede activar de alguna forma..?? Un saludo y gracias a todos de antemano...


Enviado desde mi iPhone
 
Ese chivato rojo de debajo del asiento solo sirve para activar el modo de conducción Enduro (pro)
 
Hola.
En los modos de conducción tienes que tener: Dyna, Road, Rain, Enduro y Enduro Pro.
Si es así tienes el ordenador Pro.
Saludos.
 
Si no recuerdo mal, para que te deje ver todas pantallas de información, hay que activarlo en el setup, no lo tengo claro porque eso me lo hicieron antes de sacarla por la puerta.
Pero como te han dicho arriba, tienes que tener todos modos de conducción excepto el enduro pro si no le pones el chip

Enviado dese mi
 
Hola.
En los modos de conducción tienes que tener: Dyna, Road, Rain, Enduro y Enduro Pro.
Si es así tienes el ordenador Pro.
Saludos.

Hola, el Enduro Pro por lo que tengo entendido solo sale al conectar el Pin que hay bajo el asiento del conductor. Lo que me refiero que no me sale el consumo instantáneo, cronómetro, velocidad, etc... Eso es lo que me preocupa, si al conectar el Pin salen esas opciones o como comentaba el tío me la jugó...


Enviado desde mi iPhone
 
Todo eso te sale activandolo desde el setup con la moto parada, leete el manual que te explica como, cada cosa lo puedes poner en la pantalla que quieras.
Para asegurarte rapidamente, pasa por los diferentes modos de conducción, si te sale el Dyna, si que lo tiene, la que no tiene ordenador pro, solo tiene el Rain y el Road.
 
Hola.
En los modos de conducción tienes que tener: Dyna, Road, Rain, Enduro y Enduro Pro.
Si es así tienes el ordenador Pro.
Saludos.

Eso no es así, mi LC del 2014 tenía ordenador pro pero no los modos de conducción opcionales, únicamente rain y road. Son opciones totalmente independientes a la hora de configurar la moto.

Al op: La manera de saber si tienes ordenador pro es comprobando que efectivamente tienes alguna de las las opciones "pro", por ejemplo la del voltaje de la batería. Si no te sale, intenta cambiar de opción hasta que te ponga setup y luego eliges custom, de esa manera seleccionas lo que quieres que te aparezca arriba, abajo o en ningún sitio.

También creo que con el VIN puedes comprobar la configuración de la moto en ciertas webs.
 
Hola.
Sólo hace falta leer el manual que te entregan con la moto para poder comprobar las opciones que tienes instaladas.

Saludos.
 
Eso no es así, mi LC del 2014 tenía ordenador pro pero no los modos de conducción opcionales, únicamente rain y road. Son opciones totalmente independientes a la hora de configurar la moto.

Al op: La manera de saber si tienes ordenador pro es comprobando que efectivamente tienes alguna de las las opciones "pro", por ejemplo la del voltaje de la batería. Si no te sale, intenta cambiar de opción hasta que te ponga setup y luego eliges custom, de esa manera seleccionas lo que quieres que te aparezca arriba, abajo o en ningún sitio.

También creo que con el VIN puedes comprobar la configuración de la moto en ciertas webs.

Gracias por las rápidas respuestas, sois brutales y rápidos..!!! - Si que tengo los cuatro tipos de conducción Dyna, Road, Rain y Enduro. Pero como decía en el ordenador no me aparece lo de la batería, cromo, velocidad etc... - Investigaré para ver si hay algo oculto que se me pasó y este chico no lo tenía activado. Otra cosa, que es el VIN..??? Y donde sacarlo para saber bien que lleva la moto y saber si ciertamente le falta algo...??? Un saludo y mil gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
Gracias por las rápidas respuestas, sois brutales y rápidos..!!! - Si que tengo los cuatro tipos de conducción Dyna, Road, Rain y Enduro. Pero como decía en el ordenador no me aparece lo de la batería, cromo, velocidad etc... - Investigaré para ver si hay algo oculto que se me pasó y este chico no lo tenía activado. Otra cosa, que es el VIN..??? Y donde sacarlo para saber bien que lleva la moto y saber si ciertamente le falta algo...??? Un saludo y mil gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone

Hola, no podía esperar hasta mañana y el ansía pudo con migo... me vestí y baja a la cochera a probarlo y estáis con toda la razón, el antiguo propietario tenía visible solo el "Basic" y al activar el "Custom" me aparecieron las mil y uña opciones de visualización y chorraditas varias. - Mil gracias por la ayuda y ya está más que solucionado.


Enviado desde mi iPhone
 
Para que quieres leerte el manual,, con lo divertido que es consultarlo en el foro,,,,,:):):)
Que disfruyes tu nueva maquina:p
 
Arriba