Duda con pantalla brújula Nav V

robgar06

Curveando
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
3.252
Puntos
113
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
Buenas noches,

Tengo una duda que no he sido capaz de aclarar leyendo y releyendo el manual y buscando en el foro. Espero que no se haya tratado ya, pero de verdad que no encuentro nada al respecto.

En realidad es una pequeña chorrada pero es molesta: Cuando voy siguiendo una ruta o simplemente con el mapa a la vista, en el momento que me detengo, por ejemplo un stop, semáforo o cualquier otro motivo, se visualiza la pantalla de la brújula. Esto me obliga a tocar la pantalla y volver al mapa o bien hacerlo con la rueda del puño. Es bastante molesto, pero el tema es que no le veo el sentido, o si lo tiene no lo consigo adivinar.

Acabo de hacer la revisión de los 1000 y en el conce no me han sabido dar una explicación.

Muchas gracias a todos.
Roberto
 
Yo es la primera vez que escucho eso. Prueba tres cosas. Una, hacerle un resero; dos, a quitarlo del soporte y volver a montarlo, por si hay algún contacto; tres, si tienes rueda de manejo en el puño, chínchale varias veces por lo mismo, algún contactillo raro.

Y por último, si no das con la tecla... cambio en garantía.
 
Yo es la primera vez que escucho eso. Prueba tres cosas. Una, hacerle un resero; dos, a quitarlo del soporte y volver a montarlo, por si hay algún contacto; tres, si tienes rueda de manejo en el puño, chínchale varias veces por lo mismo, algún contactillo raro.

Y por último, si no das con la tecla... cambio en garantía.

Quitarlo del soporte lo he quitado muchas veces y la rueda funciona bien.
La verdad es que es una pequeña chorrada, pero molesta.

Desde luego no he encontrado ninguna opción que tuviera seleccionada para que haga tal cosa.
 
primera vez que tambien lo oigo, y a mi no me pasa, vaya engorro debe ser
 
Arriba