Duda con pantalla en R1200R

Rorragabe

Arrancando
Hola, tengo una BMW R1200R de la que estoy muy contento, a la que le llevo ya 32000km en un año imedio. Le tengo montada la pantalla elevada original de la moto, tiene una buena proteccion, pero el aire lo desvia al casco y le produce un ruido insoportable, hasta tengo que poner tapones en los oidos por el ruido que me proboca el aire, ademas el caso que llevo es un BMW sisten 5, que segun dicen es uno de los mas silenciosos del mercado. Mirando en el mercadillo que hay en este mismo foro he visto una pantalla para esta moto, la VSTREAN- ZTECNIK, que es mas alta que la original de bmw con 47,6 cm y mi pregunta es si alguien la ha probado? que tal va a alta velocidad? y si le ocurre lo mismo que a la original, mandando el aire hacia el casco y produciendole mucho ruido?. Gracias y un saludo a todos

Yo he probado la GIVI y tiene el mismo problema, hace un ruido insoportable. Para viajar he preparado un "remedio casero" que consiste en suplementar la pantalla con una pantalla de caso y dos soportes de los de colgar baldas de cristal en casa. Es una chapucilla pero funciona.

Atrás