Duda con pantalla TFT

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.279
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo dos problemas con la pantalla, al menos uno, el otro directamente no lo se.
*No consigo que me salgan los contactos de la agenda en la pantalla, lo he enlazado varias veces y nada, al enlazar le doy los permisos para sincronizar los contactos y en el móvil aparece como activo el sincronizarlos todos, pero luego en la TFT no sale nada, cuando enlazo se queda en "actualizando" pero ahí se queda sin mas....es un IPhone XS actualizado a ultima versión.

*Otra duda es con la música, abro en el teléfono el Spotify y lo oigo perfecto en el casco, en la TFT veo la caratula del artista en concreto que estoy oyendo y puede avanzar o retroceder sin problema con la ruleta de la piña, el volumen ya se que si no llevo intercomunicador BMW no puedo manejarlo con la ruleta, pero si voy a visualizar listas etc para seleccionar no me sale nada, en teoría no pasaba las listas del teléfono a la TFT???.
gracias, saludos
 
¿Qué intercomunicador llevas? Yo con un Cardo Packtalk Bold y un iPhone XS sí que me aparece la agenda. No he tocado nada en concreto ni en la TFT ni en el móvil.

En cuanto a lo de la música, yo abro Spotify y le doy al play a mi lista de reproducción y ésta es la que se oye por la TFT. Llevo reproducción aleatoria tanto en Spotify como en la TFT.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo dos problemas con la pantalla, al menos uno, el otro directamente no lo se.
*No consigo que me salgan los contactos de la agenda en la pantalla, lo he enlazado varias veces y nada, al enlazar le doy los permisos para sincronizar los contactos y en el móvil aparece como activo el sincronizarlos todos, pero luego en la TFT no sale nada, cuando enlazo se queda en "actualizando" pero ahí se queda sin mas....es un IPhone XS actualizado a ultima versión.

*Otra duda es con la música, abro en el teléfono el Spotify y lo oigo perfecto en el casco, en la TFT veo la caratula del artista en concreto que estoy oyendo y puede avanzar o retroceder sin problema con la ruleta de la piña, el volumen ya se que si no llevo intercomunicador BMW no puedo manejarlo con la ruleta, pero si voy a visualizar listas etc para seleccionar no me sale nada, en teoría no pasaba las listas del teléfono a la TFT???.
gracias, saludos

A mi lo de la agenda me pasa a veces.
Cuando enlazas el móvil con la pantalla talla TFT te pregunta si quieres que los contactos pasen a la pantalla y le tienes que dar a permitir
No obstante a mi lo que me pasa a veces es que tarda mucho en pasar la lista de contactos a la pantalla.

Sobre lo de la música en spoty a mi solo me sale la lista donde está lo que escucho en ese momento he intentado buscar otras listas por la TFT y no sale nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo de la agenda me pasa a veces.
Cuando enlazas el móvil con la pantalla talla TFT te pregunta si quieres que los contactos pasen a la pantalla y le tienes que dar a permitir
No obstante a mi lo que me pasa a veces es que tarda mucho en pasar la lista de contactos a la pantalla.

Sobre lo de la música en spoty a mi solo me sale la lista donde está lo que escucho en ese momento he intentado buscar otras listas por la TFT y no sale nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro, cuando enlazo le doy permitir a todo, pero nada se queda en actualizando o directamente sin agenda...
lo mismo es que no pasa las listas, pero vamos, imagino que si pone listas y demás opciones de búsqueda será para ello no?? a ver si alguien mas cuenta sobre ello.
gracias
 
Creo que he aclarado la segunda duda, las listas de Spotify no las reconoce, las de la propia aplicación de iPhone, Appel Music si, que es prácticamente igual al Spotify pero nativa de Apple por lo que me pasare del Spotify a la de Apple para poder manejar listas en la TFT
 
Yo tengo un Iphone 7; me enlaza bien lo de los contactos y cuando pongo el spotify me sale la carátula en la pantalla al igual que si pongo el apple music.

De que año es la moto? Lo pregunto porque igual le hace falta alguna actualización de software a la pantalla
 
Para el tema de los contactos:

Ve al siguiente apartado del IPhone: Ajustes - Privacidad - Contactos y asegúrate de que la app “Connected” esté activada (desliza el conector a la derecha).


Si lo consigues, por favor, dime si los contactos en la TFT te aparecen ordenados por nombre o por apelllido, que me estoy volviendo majara con este tema....

Vss
 
MBD :excited:
LA PANTALLA TFT, O LA MADRE QUE LA PARIO .
Es el único modelo de descontento con mi moto ...
Estoy a punto de pasar completamente de ella.
Me supera ...:_(
 
Yo tengo un Iphone 7; me enlaza bien lo de los contactos y cuando pongo el spotify me sale la carátula en la pantalla al igual que si pongo el apple music.

De que año es la moto? Lo pregunto porque igual le hace falta alguna actualización de software a la pantalla

La moto es de hace un mes, en la primera revisión dire que miren a ver versión de la misma, lo de las listas ya lo tengo controlado, con el spoty no controlas las listas, pones en el móvil una y solo puedes manejar en el móvil, con la apple music si salen las listas y pueden manejarlas, los contactos ya me salen alguna vez y otras no...
 
Para el tema de los contactos:

Ve al siguiente apartado del IPhone: Ajustes - Privacidad - Contactos y asegúrate de que la app “Connected” esté activada (desliza el conector a la derecha).


Si lo consigues, por favor, dime si los contactos en la TFT te aparecen ordenados por nombre o por apelllido, que me estoy volviendo majara con este tema....

Vss

tengo el acceso permitido a la app conneted
cuando salen los contactos salen por apellidos...
 
A mi me sigue fallando lo de los contactos
Siempre sale actualizando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi los contactos me salieron una vez despues de un rato tirandose poniendo actualizando, pero ayer tenia que hacer una llamada y llegue antes a casa y aun seguía poniendo actualizando... poco mierda eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien se ha comprado un protector de pantalla TFT? Me podéis aconsejar marca? Tengo entendido que los malillos hacen reflejos.
 
Yo tengo esta y queda muy bien pero cuando le da el sol directo a la pantalla no veo nada.
Llevo la antireflejos.
Yo compré las dos opciones, la antireflejos y otra que se llama ultra clear creo. La que tengo puesta es la ultra clear y quizás no me ha dado el sol en la pantalla pero no he notado ningún problema.
También es cierto que es posible que al darte el sol se vea mal. Voy a intentar fijarme.
Un saludo
 
Aprovecho este hilo para consultar una duda sobre el TFT: ¿Como funciona el aviso de velocidad maxima de la vía?
He visto que algunas a la derecha de la velocidad aparece una señal con la velocidad maxima, pero a mi no me sale nada

441A718E-F188-46C7-9015-74F3038A11EE.jpeg
 
Aprovecho este hilo para consultar una duda sobre el TFT: ¿Como funciona el aviso de velocidad maxima de la vía?
He visto que algunas a la derecha de la velocidad aparece una señal con la velocidad maxima, pero a mi no me sale nada

Ver el archivo adjunto 131491

Tienes que activarlo en los ajustes de la moto.
Pone “speed limit info” si no recuerdo mal.

Te saldrá siempre que tengas red en el móvil, si la pierde no aparece.

Funciona bastante bien la verdad.
 
He pedido uno está mañana al concesionario donde he pedido la moto y me ha dicho que BMW no suministra, que mire "Wunderlich".

Vaya banda de inútiles, con la de gente válida que habrá buscando trabajo.


01 Lámina de prot.pantalla TFT 6,5 ZOLL 1 77522462777

thumb_aol8.jpg
 
Vaya banda de inútiles, con la de gente válida que habrá buscando trabajo.


01 Lámina de prot.pantalla TFT 6,5 ZOLL 1 77522462777

thumb_aol8.jpg
Justamente este medio día he encontrado este protector en una web de un taller llamado "Dues rodes" de Valencia y me ha sorprendido. Una de dos, o el vendedor realmente no lo sabía o ha sido bueno y me ha "sugerido" otro producto más barato. Lo digo por que justo en la misma página he visto la pinza Abus que tengo por 200 y pico euros, es decir el doble de cara que la compré, eso si, ponía BMW.
 
Tienes que activarlo en los ajustes de la moto.
Pone “speed limit info” si no recuerdo mal.

Te saldrá siempre que tengas red en el móvil, si la pierde no aparece.

Funciona bastante bien la verdad.
Madre mía, un año con la moto y yo sin saberlo! Pensaba que era una función que iba unida al Navigator
Se me escapó al leer el manual de la moto

Gracias compañero
 
Yo llevo en Angel’s en mate para evitar reflejos, y lo que mejor veo es la suciedad encima de la tft, cuando le da el sol directamente, se ve mas bien poco, llevo el brillo de la pantalla al 80%
 
Vaya banda de inútiles, con la de gente válida que habrá buscando trabajo.


01 Lámina de prot.pantalla TFT 6,5 ZOLL 1 77522462777

thumb_aol8.jpg
Gracias por la información, he estado investigando un poco en otro hilo más antiguo y parece ser que los que no son BMW mucha gente se queja de reflejos así que he vuelto a escribir al vendedor del concesionario donde he pedido la moto y le he pasado el enlace del protector original de la web de "Dos Rodes". Espero que no me mande a la mierda XD
 
Yo llevo en Angel’s en mate para evitar reflejos, y lo que mejor veo es la suciedad encima de la tft, cuando le da el sol directamente, se ve mas bien poco, llevo el brillo de la pantalla al 80%
Llevas el duro? O el que es más finito? Los estuve mirando y mucha gente se quejaba del "mate" y del duro no me quedo muy claro, pero en las fotos de la web ya se veía el cielo reflejado bastante en el tft, así que me heché para atrás y estoy gestionando el original BMW. Eso si, vale unos 50 euros, pero la gente no tiene quejas de reflejos.
 
Pues al final parece que tendré que comprarlos a "Dos Rodes" Valencia. El comercial de aquí me dice que no hay stock ni esperan.
Eso sí, la broma me sale por 60 euros con los gastos de envío, me estoy pensando en añadir los protectores de rejillas de refrigeración para aprovechar el envío. Según dicen van bien para proteger el radiador de pedradas que vengan de vehículos de delante nuestro.
 
Pues al final parece que tendré que comprarlos a "Dos Rodes" Valencia. El comercial de aquí me dice que no hay stock ni esperan.
Eso sí, la broma me sale por 60 euros con los gastos de envío, me estoy pensando en añadir los protectores de rejillas de refrigeración para aprovechar el envío. Según dicen van bien para proteger el radiador de pedradas que vengan de vehículos de delante nuestro.

Los protectores de plástico para radiador original Bmw me parecen fundamentales y por 40€ que valen los dos ni tan mal. Los hay más resistentes y caros pero no se si merecen la pena que sean metálicos .
 
Los protectores de plástico para radiador original Bmw me parecen fundamentales y por 40€ que valen los dos ni tan mal. Los hay más resistentes y caros pero no se si merecen la pena que sean metálicos .
+1, y se tarda 5 minutos en montarlos.
Son 3 tornillos por radiador.
 
Los protectores de plástico para radiador original Bmw me parecen fundamentales y por 40€ que valen los dos ni tan mal. Los hay más resistentes y caros pero no se si merecen la pena que sean metálicos .
A mi me han salido por 17€ y el montaje gratis en Dos Rodes con el descuento de cliente

Enviado desde Tapatalk Vip
 
los dos...para mi que se equivocaron :p, pero vamos, para el precio que tienen los originales no merece la pena comprar los chinorris
 
los dos...para mi que se equivocaron :p, pero vamos, para el precio que tienen los originales no merece la pena comprar los chinorris
En la web valen 18 cada una. Yo puse una al carrito y me di cuenta que ponía Izquierda, así que te han hecho un buen precio.
Yo cuando llegue a casa las pido junto con el protector TFT original
 
Y a los que sois usuarios de Android, ¿os sale la carátula de Spotify en TFT? En mi caso me aparece la canción y autor, pero no he visto la carátula...
Compañero, yo uso un fabuloso S9+ y no veo las carátulas de Spoty, y casi nunca consigo que se active la app sola, sino que tengo que poner el movil en marcha, abrir spoty y darle al play desde el spoty, y ya luego funciona la app desde la gorda.
 
Compañero, yo uso un fabuloso S9+ y no veo las carátulas de Spoty, y casi nunca consigo que se active la app sola, sino que tengo que poner el movil en marcha, abrir spoty y darle al play desde el spoty, y ya luego funciona la app desde la gorda.
Pues ya somos 2. En mi caso también s9+

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Llevas el duro? O el que es más finito? Los estuve mirando y mucha gente se quejaba del "mate" y del duro no me quedo muy claro, pero en las fotos de la web ya se veía el cielo reflejado bastante en el tft, así que me heché para atrás y estoy gestionando el original BMW. Eso si, vale unos 50 euros, pero la gente no tiene quejas de reflejos.
Llevo el finito....
 
Para seguir con el hilo, acabo de poner el protector BMW original y va perfecto, muy claro y nada de reflejos, Lo interesante es que es vidrio templado y no una lamina plastica delgada como el que tenia de eBay con el que no veia absolutamente nada bajo el sol.
 
Pues yo le he puesto la lamina de plástico y veo perfectamente en todas las condiciones de sol....
 
Bueno, volviendo al inicio del post, yo tengo ahora el siguiente problema, la semana pasada se me desvinculo el casco del TFT, después de tres meses de ir perfecto (SC1 Avanced de Schuberth) me costo bastante volver a vincularlo, pero parece que ya esta, pero ahora el teléfono, iPhone 7 al reproducir música o no aparecen la pantalla Albunes , Artistas, Listas de Reproducción, etc, o si pero no puedes acceder a ellas, se queda la pantalla en "ACTUALIZANDO" o funciona todo bien, es aleatorio, he borrado conexiones, reiniciado el telefono, etc... pero parece que tiene vida propia, va bien cuando le da la gana, la versión del TFT es la 001_018_040, la moto es una GS 1250 de finales de Marzo

Un saludo
 
Tienes que activarlo en los ajustes de la moto.
Pone “speed limit info” si no recuerdo mal.

Te saldrá siempre que tengas red en el móvil, si la pierde no aparece.

Funciona bastante bien la verdad.
Solo red? Yo con con red en el móvil, con navegador funcionando en el móvil, y la app de bmw conectada no consigo de ninguna manera que me ponga otro speed limit que no sea 50, alguien sabe que puede ser?
 
Solo red? Yo con con red en el móvil, con navegador funcionando en el móvil, y la app de bmw conectada no consigo de ninguna manera que me ponga otro speed limit que no sea 50, alguien sabe que puede ser?

Rectifico mi antiguo post: funciona siempre y cuando tengas el mapa descargado en el teléfono (desde la app BMW Connected), sin necesidad de tener red.

Lo de que siempre te marca 50 km/h es raro, seguro que por carreteras nacionales o autovía también marca eso? Es raro, nunca me ha pasado.
 
Rectifico mi antiguo post: funciona siempre y cuando tengas el mapa descargado en el teléfono (desde la app BMW Connected), sin necesidad de tener red.

Lo de que siempre te marca 50 km/h es raro, seguro que por carreteras nacionales o autovía también marca eso? Es raro, nunca me ha pasado.
Pero usando el navegador de la app de BMW? Es decir seleccionando destino y ruta desde allí?.

Si me marca 50 en todos los recorridos. Autopista incluidos.
 
Pero usando el navegador de la app de BMW? Es decir seleccionando destino y ruta desde allí?.

Si me marca 50 en todos los recorridos. Autopista incluidos.

Para que la velocidad salga en el TFT no tienes por qué usar el navegador del TFT. De hecho yo nunca lo he usado. Aunque no lo uses te aparece en la pantalla principal.

Con tener los mapas en el teléfono y llevar activada la opción “Speed Limit info” debería de funcionarte sin problemas:

dcfa8b69b9fd89296624eb3bef5c97bb.plist


66b3e538a9e86684809f099505abcaf3.plist
 
Gracias bro. Pero tengo todos los mapas descargados y activada la opción de speed limit, me pasaré por el conce igual es cosa del software. ?
 
Arriba