Duda con peana de aparcamiento

Scaramouche

En rodaje
Registrado
19 Feb 2010
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Por el norte
Aupa chavales!
Estoy mirando una peana de aparcamiento para mi pequeña parcela, y mi gran moto, y tengo dudas. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos modelos que estoy valorando.

La más sencilla
El piso de mi garaje es bastante irregular y temo que no ruede bien y la moto se me vaya hacia adelante cuando la estoy transportando. En el vídeo la mueven para un lado y para otro, pero nunca hacia adelante.

La que parece más estable
De esta no tengo dudas, pero cuesta más del doble que la otra. Y como pega, que tampoco sé si lo es, está en que la moto se mantiene por estar sujeta por la rueda delantera y no por el caballete.

¿Qué os parecen?
 
La respuesta te la das tu mismo, con el suelo irregular, una rueda pequeña con el peso de una moto encima no puede rodar.
Yo tengo una sobre la que subo el caballete y me permite manejarla (Tanto la K-1600 como la XR) , para lavarla etc.. por mi garaje, perfectamente solado.
Pero en un garaje comunitario y con el solado irregular, las ruedas estarían bloqueadas puesto que tiene muy poco diámetro y además soportan el peso de la moto.
 
Esa wunderlich es igual que la de motea, esta última la tengo yo y pesa bastante. Yo tengo el suelo del garaje bien liso pero la probe en la calle y pude moverla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La de wunderlich es bastante más cara y 1 mm más estrecha. Las ruedas son del mismo material, aunque en la foto parezcan más duras las de wunderlich. Compraré la de Motea.
Muchas gracias, vaquero.
 
Ya he comprado el de motea :undecided:
Este tiene un precio buenísimo, aunque el peso máximo es algo escaso. Es de 250 kg y la moto vacía pesa 245. Se le suma la gasolina y la batería y ya se pasa bastante.
 
No te preocupes yo tengo el mismo , el de motea, y aguanta de maravilla una GS1200 y una RT1200


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, Franky.
Ya lo tengo en el garaje. Pero tengo que envaldosarlo porque los desniveles hacen que se atasque y no se pueda maniobrar bien.
 
Arriba