Duda con R 1150 RT

• Autor Autor chanquete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chanquete

Invitado
Pues sí. Tengo intencion de comprarme una R1150RT, pero me dicen que las revisiones son muy caras, ademas de que es muy dificil hacerle tu mismo cualquier tipo de reparacion, pues la centralita lo recoge todo y al final hay que pasar por la casa para resetear el invento.
Podeis decirme si me estan diciendo la verdad o no es para tanto ? Gracias ???

Hola chanquete, las revisiones son cada 10.000km osea que aunque sean caras entre 200 y 300 lereles, como tardas en ir no se te hace muy cuesta arriba salvo que andes mucho mucho.
Haz una busqueda poniendo la palabra revisión y encontraras el precio incluso del conce de tu zona.

salu222 y suerte

;D ;DTodo lo que no sea inyeccion te lo puedes hacer tu, aceite, filtros y si sabes reglaje de valvulas.

La centralita: desconecta la bateria y se pone a 0

La última revisión me la hice yo, me salió por 200 euros, incluyendo una batería nueva sin mantenimiento que sale por 120.

Engrase de cables, engrase de caballete.
Aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujias y pastillas de freno.

Valvulinas de caja de cambios y embrague, incluso sincronizado y reglaje de válvulas. Te los haces tu mismo.

Lo único que dejo en manos del taller es el líquido de frenos.

lo cierto es que el precio de las revisiones de BMW echan a mucha gente para atras, con razon, pero si quieres una gran moto ese es el precio, como se suele decir hay otras motos, pero son..menos moto..V.s

Si la moto, como imagino, es de segunda mano, y ya ha pasado el tiempo de la garantia, no salen tan caras las revisiones.

A la mia, la revisan en un taller de Lucena, de confianza, y por cambiar aceite, filtro, y líquidos no pasa de 90€.
Eso si, el dia que hay que tirar de recambio original ....  :-/ :-/ :-/

Otra cosa, yo el cambio de aceite lo hago cada 5.000 km

Bueno si tu intención es hacerle las revisiones en la casa te diré que no son baratas pues yo cuando me toca una de ellas estoy una semana que no ca*o pues creo que para lo que le hacen son relativamente caras no obstante también dependen de concesionarios , la mia RT actualmente la tengo en el concesionario para la revisión de los 30,000 km y mañana te podré informar del sustillo como tu dices que me han dado , no obstante
TE PONGO ESTE ENLACE PARA QUE VAYAS TENIENDO IDEAS DE LAS REVISIONES
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1125578557;start=

SALU2

Gracias por vuestra ayuda. Veo que me estaban informado mal. Ahora estoy comparando la 1150RT y la Pan Euro para decidirme por una de ellas. :-/

La revisión de los 30.000KM me ha costado 136€
Sin duda alguna la R 1150RT :D :D :D :D

Atrás