duda con ruido

Chumy

Acelerando
Buenas me acabo de dar cuenta que en punto muerto a mi r850r suena un ruido como de engranaje por el cambio que si aprieto el embrague desaparece eso es de la cadena??

peligroso?

saludos

Eso puede ser de las cadenas ó del mono, depende de lo que tomes ;D ;D. Es broma ;). Mira el nivel de los aceites, motor, cardan y caja de cambios, que no tenga fugas por ningún sitio, si ves colillas de cigarros en el suelo, es que han fumado ::) ::) :-X. Habré una birrita :), piensa >:(, no fumes, si bebes no conduzcas, luego observa el ruido con la moto en marcha, y dinos que pasa.
Saludos.

Eso lo hacen todas las que tienen el embrage en seco. Es normal, sólo lo hacen en caliente, fíjate.

ok gracias! pero cada uno me habeis dicho una cosa, los niveles de  aceite estan todos ok

pero veo que no es muy importante..

Tambien me hace un petardeo y se calienta mucho puede ser que la mezcla sea pobre? la moto ha estado paradao 4 meses pero antes iba todo corrrecto :-/ :-/

4773606F62647262010 dijo:
Es el primario, cosa del cambio.

Francesc

es curioso Francesc, por que mi GS me lo hacia desde el dia que la estrene, pero ademas mucho, pero la R 1200 R nada , en absoluto.

Hola compañero, verás mi gordi también lo hace,, pero en caliente y en frío, jajajajaja, ya que se pone...
Un saludazo, Vssssssssssss

Mi R1100Rs tiene ese ruido (75000 KM), coges el embrague y deja de sonar. Pero todavía no me he aclarado si es del eje primario del embrague o de que es y si es cosa grave... :o

Al embragar en punto muerto, en motor o coches con embragues en seco, todos suenan. Si no es exagerado, no creo que sea síntoma de avería.

Deberíais oir algunas Ducati al ralentí, entre eso y el desmodrómico...

Atrás