Buenas me acabo de dar cuenta que en punto muerto a mi r850r suena un ruido como de engranaje por el cambio que si aprieto el embrague desaparece eso es de la cadena??
Eso puede ser de las cadenas ó del mono, depende de lo que tomes ;D ;D. Es broma . Mira el nivel de los aceites, motor, cardan y caja de cambios, que no tenga fugas por ningún sitio, si ves colillas de cigarros en el suelo, es que han fumado : : :-X. Habré una birrita , piensa >, no fumes, si bebes no conduzcas, luego observa el ruido con la moto en marcha, y dinos que pasa.
Saludos.
ok gracias! pero cada uno me habeis dicho una cosa, los niveles de aceite estan todos ok
pero veo que no es muy importante..
Tambien me hace un petardeo y se calienta mucho puede ser que la mezcla sea pobre? la moto ha estado paradao 4 meses pero antes iba todo corrrecto :-/ :-/
Mi R1100Rs tiene ese ruido (75000 KM), coges el embrague y deja de sonar. Pero todavía no me he aclarado si es del eje primario del embrague o de que es y si es cosa grave...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.