Duda con soporte.

ciudadjuarez

En rodaje
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Ubicación
VALENCIA
Hola!!!!
Voy a pedir un soporte para reyes, y tengo una duda existencial:

Qué diferencia hay entre el de Wunderlich y el de Aliexpress ????

Alguien ha comprado el chino? Obviamente, el precio va del cielo a la tierra, pero la calidad...

Un saludo!!!!
 
Última edición:
¿La marca, los intermediarios, la publicidad, los distribuidores exclusivos? Hay un sinfín de diferencias, aunque entre ellas no creo que estén ni la utilidad ni la calidad necesaria para un soporte
 
Yo llevo soportes rac de AliExpress y me funcionan perfectamente, desconozco la calidad de wunderlich, pero no es más que un soporte de aluminio con un tornillo. Aliexpress cumple de sobra para ese cometido
 
¿La marca, los intermediarios, la publicidad, los distribuidores exclusivos? Hay un sinfín de diferencias, aunque entre ellas no creo que estén ni la utilidad ni la calidad necesaria para un soporte
Y los controles de calidad, la certificación europea, la seguridad que da un producto de una marca de prestigio...

Ese tornillo es el que sujeta el puño al semimanillar. La pregunta que yo me hago en estas situaciones es ¿qué pasaría si la pieza en cuestión se rompe? Si la respuesta es que me puedo dar un trastazo de pánico me voy a la pieza de marca reconocida (pagando más), y si el fallo de la pieza no me ocasiona un gran trastorno entonces tiro por la barata de marca "ACME". Y no es que necesariamente la cara sea mejor, pero lo que tengo claro es que me da más seguridad la de marca reconocida que la otra, y esa seguridad suele valer más que la diferencia de precio.

Un saludo
 
Y los controles de calidad, la certificación europea, la seguridad que da un producto de una marca de prestigio...

Ese tornillo es el que sujeta el puño al semimanillar. La pregunta que yo me hago en estas situaciones es ¿qué pasaría si la pieza en cuestión se rompe? Si la respuesta es que me puedo dar un trastazo de pánico me voy a la pieza de marca reconocida (pagando más), y si el fallo de la pieza no me ocasiona un gran trastorno entonces tiro por la barata de marca "ACME". Y no es que necesariamente la cara sea mejor, pero lo que tengo claro es que me da más seguridad la de marca reconocida que la otra, y esa seguridad suele valer más que la diferencia de precio.

Un saludo
No te falta razón, peeeeeero...
Ahora que está tan de moda, me puedes decir las diferencias entre una mascarilla ffp2 y una kn95, salvo la nomenclatura de homologación Europea o China.
Dudo mucho que un tornillo se parta así como así, aunque es posible.
Por otro lado, desconozco el modelo de moto, pero si un solo tornillo y en esa disposición sujeta el puño al semimanillar sin otras medidas, pues no veo mucha seguridad en el diseño que digamos.
Quede claro que no pretendo poner precio a la seguridad de nadie. La integridad física de cualquier persona tiene un valor incalculable por supuesto
 
Arriba