Bueno gente, pues eso, que el martes saqué una flamante K1300GT del concesionario....
...y tengo una "dudilla" sin importancia.
Acostumbrado como estaba al bóxer, y antes a una VFR, el tacto del embrague a la hora de salir desde parado, en el primer "momento" del arranque es como "áspero"....supongo que es normal, no?
Es que en el bóxer eso no me pasaba (creo, o yo no me di nunca cuenta...tambien es cierto que con lo que vibraba a lo mejor tampoco lo hubiese notado), y en las japonesas que he probado, tampoco (cierto tambien que lo más "gordo" que he probado en japonesas ha sido una CBR1000RR).
No hace ruidos raros ni nada (faltaría, joer, que la moto tiene ahora mismo 101 kms...), simplemente es una cuestión como de "tacto", como si notase como friccionan los discos de embrague.....
Edito: lo de como si "friccionasen" los discos NO lo noto en la maneta....sino en el motor en sí mismo. Y es unicamente al arrancar la marcha, ni en parado al ralentí, ni durante la marcha. Ni pega tirones ni nada....
...y tengo una "dudilla" sin importancia.
Acostumbrado como estaba al bóxer, y antes a una VFR, el tacto del embrague a la hora de salir desde parado, en el primer "momento" del arranque es como "áspero"....supongo que es normal, no?
Es que en el bóxer eso no me pasaba (creo, o yo no me di nunca cuenta...tambien es cierto que con lo que vibraba a lo mejor tampoco lo hubiese notado), y en las japonesas que he probado, tampoco (cierto tambien que lo más "gordo" que he probado en japonesas ha sido una CBR1000RR).
No hace ruidos raros ni nada (faltaría, joer, que la moto tiene ahora mismo 101 kms...), simplemente es una cuestión como de "tacto", como si notase como friccionan los discos de embrague.....
Edito: lo de como si "friccionasen" los discos NO lo noto en la maneta....sino en el motor en sí mismo. Y es unicamente al arrancar la marcha, ni en parado al ralentí, ni durante la marcha. Ni pega tirones ni nada....