bestione
Curveando
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Hola amigos!
Como alguno sabra, estoy transformando mi ST en S + quilla réplica a la AC. Habreis leido en otro post el problema que he tenido con la rotura de dos tornillos (problema ya resuelto) del guardabarros delantero ya que vienen pegados con un pegamento con el cual quedan casi soldados >
.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguno de vosotros a desmontado el tapón de la gasolina? ¿Guarda algún secreto al que deba mostrar especial atención como por ejemplo el dichoso pegamento que suelda los tornillos? ¿Son más faciles de quitar y poner?
Creo que eso ya es lo último complicado que me queda por hacer, lo demás creo que ya es más fácil ya que poco a poco me he ido comprando herramienta necesaria para quitary poner cada una de las piezas. Lo unico que se me ocurre es que tal vez deba tapar el tapón del depósito con un trapo para evitar que se cuele alguna tuerca.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas!
Como alguno sabra, estoy transformando mi ST en S + quilla réplica a la AC. Habreis leido en otro post el problema que he tenido con la rotura de dos tornillos (problema ya resuelto) del guardabarros delantero ya que vienen pegados con un pegamento con el cual quedan casi soldados >

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguno de vosotros a desmontado el tapón de la gasolina? ¿Guarda algún secreto al que deba mostrar especial atención como por ejemplo el dichoso pegamento que suelda los tornillos? ¿Son más faciles de quitar y poner?
Creo que eso ya es lo último complicado que me queda por hacer, lo demás creo que ya es más fácil ya que poco a poco me he ido comprando herramienta necesaria para quitary poner cada una de las piezas. Lo unico que se me ocurre es que tal vez deba tapar el tapón del depósito con un trapo para evitar que se cuele alguna tuerca.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas!
