Duda con varias chaquetas:Pido ayuda

DRZAHN

Acelerando
Estoy en fase de decisión de qué chaqueta comprar.
Tengo una RT y le hago unos 5000 al año.
He invertido tiempo leyendo opiniones varias en el foro y unánimenente comentáis que la Spidi Gran Turismo es excelente (parece que no os gusta una bolsa tipo marsupio que debe llevar en la espalda). Pero lo 460€ que cuesta... Pienso que tal vez alguna otra opción me dé el mismo servicio (al fin y al cabo yo no soy en este apartado muy "radical") y me pueda ahorrar un dinero.

Más estoy entre la Dainese Atlas GoreTex (365€) y la BMW Tourance (360€). He visto otra opción (está de liquidación ahora) la Dainese Skorpion GT con GoreTex (230€).

De estos tres últimos modelos, ¿qué podéis decirme los que las tenéis?, especialmente sus puntos flacos: como si el cuello es áspero o deja pasar el aire, si en entretiempo te cueces con ella, calidad de protectores, etc.

Por otra parte el equipate ya no creo que traiga equipamiento de invierno ( ???)

Bueno, sé que es un tema reiterativo, pero nos damos asi vidilla.
No en serio: ;) ;) ;)

Yo lo único que te puedo decir es que si hubiera tenido la oportunidad esa (ya no por lo de Dainese sinó por el Gore Tex) por 230 euros ni me lo hubiera pensado. Yo tuve que pagar 10 euros más por una Revit, que está cojonuda, pero que lleva otra membrana que no es el Gore Tex...

Vaya ganga !!!

v´sssssssssssss

Yo me esperaria al equipate ya de BMW, que empezara sobre el 15 de noviembre, probablemente.
Y despues ya decidiria que me compro

yo tengo la Tourance; está bastante bien, pero para mi gusto tiene 2 pegas:

1- los bolsillos no son impermeables y se cala todo lo que lleves dentro
2- el color gris clarito es sucio, pero sucio sucio

por lo demás estoy muy contento con ella.

Atrás