Duda con Zumo 220 y topohispania

Angel-MD

Allá vamos
Tengo un problemilla con el topo en mi Garmin Zumo 220, resulta que le he descargado los mapas del topohispania, he probado alguna ruta y navega muy bien...
El problema viene con el track descargado, al tener muchos puntos, cada vez que se aproxima a uno de estos puntos me sale un mensaje en la pantalla diciendo que me estoy aproximando, me tapa toda la pantalla y no me deja ver el mapa, tengo que pulsar el letrero para que se quite y es continuamente porque las rutas tienen un montón de puntos....

No se si me he explicado muy bien...haber si alguien sabe como hacer para que no aparezca ese mensaje en la pantalla...por lo demás todo perfecto...

A mi me interesa esto tambien, a ver si alguien pone luz al tema.

Vssss !!!

Mañana lo vuelvo a probar con otra ruta por campo a ver si consigo averiguar algo....

A mi me pasaba eso con el Zumo 660 nada mas salir hace unos años.

Mandé varios mails a Garmin y me moví en varios foros para mover a mas gente y al final en una de las actualizaciones gratuitas de software por fin metieron la opción de tracks offroad.

No se si el Zumo 220 tiene esa opción en el menu, si no la tiene es posible que sea una de las diferencias con el 660. Seguiré atento a este hilo.

A mi me pasaba eso con el Zumo 660 nada mas salir hace unos años.

Mandé varios mails a Garmin y me moví en varios foros para mover a mas gente y al final en una de las actualizaciones gratuitas de software por fin metieron la opción de tracks offroad.

No se si el Zumo 220 tiene esa opción en el menu, si no la tiene es posible que sea una de las diferencias con el 660. Seguiré atento a este hilo.

Pero yo no tengo problemas de meter tracks Off, simplemente cambio mapa de carretera al topo y ya está....

Mi problema es otro, y ayer lo volví a probar con otra ruta por campo y lo mismo, siguen saliendo los dichosos mensajes en la pantalla...:(

No te viene en el menú ninguna opción que te diga activar o desactivar alarmas de proximidad?

Creo que eso lo tienes que hacer desde al Mapsource o el BaseCamp... cuando editas los puntos le puedes decir si te avisa de que te aproximas o no... me temo que desde el Zumo no puedes editar eso...

Salu2

Pues eso me estaba empezando a imaginar, buscare esa opcion haber si la encuentro en el BaseCamp que es el que uso.

Muchas gracias.

Atrás