Duda conector y entrega de mi f750gs

yoerlan

Arrancando
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,
Por fin hoy me han entregado mi f750gs, estoy encantado, parece mendida lo estable que és, nada que ver con mi anterior cbf600, muy comoda.
Ya le he puesto la cúpula wrs con el soporte de la 850 regulable, mañana la pruebo
Tengo una duda con el soporte de telefono que compré en aliexpres, viene con el conector especifico de bmw, pero no sé encontrar el conector, el de debajo del asiento no coincide, delante bajo la toma de corriente tipo mechero tampoco coincide, e ver si me podeis ayudar.
Paso fotos de la moto y el conector
Gracias
17eebf573585e49ba5c3a6efc7c7c604.jpg
463d59cdd4c983d2e67fc7fd43c4b5ae.jpg
2193996d16adc28e393810f14141df47.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Por fin hoy me han entregado mi f750gs, estoy encantado, parece mendida lo estable que és, nada que ver con mi anterior cbf600, muy comoda.
Ya le he puesto la cúpula wrs con el soporte de la 850 regulable, mañana la pruebo
Tengo una duda con el soporte de telefono que compré en aliexpres, viene con el conector especifico de bmw, pero no sé encontrar el conector, el de debajo del asiento no coincide, delante bajo la toma de corriente tipo mechero tampoco coincide, e ver si me podeis ayudar.
Paso fotos de la moto y el conector
Gracias
17eebf573585e49ba5c3a6efc7c7c604.jpg
463d59cdd4c983d2e67fc7fd43c4b5ae.jpg
2193996d16adc28e393810f14141df47.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola. Ese tipo de conectores lo usa bmw para los intermitentes. Si quieres conectar a la toma que llevas debajo de la tft necesitas otro
Saludos
 
Me parece que tienes uno a la derecha por detrás del foco.
No se si te sirve exactamente.
yo lo que hice es conectarlo al mechero y listo.
 
creo que esa toma la lleva la moto cuando pides el extra para llevar el gps de bmw, lo digo porque en mi gs1250 la compre con el soporte gps que he quitado y he puesto otro, concretamente el garmin XT, compre el cable canbus y lo conecte a la toma de la moto, la toma gps
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, si lo cierto es que en mi caso no lleva soporte GPS, posiblemente no lleve el cableado, i si és de los intermitentes pues va a ser una faena solo cargará ahora si ahora no en cambios de carril

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Tienes una toma canbus delante a la derecha detrás del faro. Tienes que comprar el cable específico en bmw del que salen tres cables pelados. Dos van juntos, el positivo y el corte cuando la moto está apagada. Los unes a un conector hembra ya lo tienes de quita y pon

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Tienes una toma canbus delante a la derecha detrás del faro. Tienes que comprar el cable específico en bmw del que salen tres cables pelados. Dos van juntos, el positivo y el corte cuando la moto está apagada. Los unes a un conector hembra ya lo tienes de quita y pon

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras respuestas, si lo cierto es que en mi caso no lleva soporte GPS, posiblemente no lleve el cableado, i si és de los intermitentes pues va a ser una faena solo cargará ahora si ahora no en cambios de carril

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola,
Muy bonita la moto ¡¡ enhorabuena !! , yo la he escogido en blanco (F750), la quería en verde pero no estaba disponible, y estoy esperando a que me la entreguen. ¿ Como has resuelto al final la toma USB para carga de teléfono ?
 
Hola,
Muy bonita la moto ¡¡ enhorabuena !! , yo la he escogido en blanco (F750), la quería en verde pero no estaba disponible, y estoy esperando a que me la entreguen. ¿ Como has resuelto al final la toma USB para carga de teléfono ?
Muchas gracias.
He encontrado en reste foro un tema donde hablan del conector, és distinto del que me llegó.

Instalacion faros auxiliares en F750GS Y F850GS
No tengo ni idea de como poner el enlace directo... pego el enlace del navegador.
Sale esta foto que adjunto.
Tendré que buscar un conector de este tipo.
Ya os contaré
da9a00079c685108b940f312e7e85bc6.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, si lo cierto es que en mi caso no lleva soporte GPS, posiblemente no lleve el cableado, i si és de los intermitentes pues va a ser una faena solo cargará ahora si ahora no en cambios de carril
emoji28.png


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Conéctalo a la toma de mechero y listo.
 
Hola, creo que la F750 (es 2020) no tiene toma de mechero, alguien me puede ayudar diciendome de donde saca una toma USB para el movil y si necesito algun adaptador.

Gracias.
Si que la tiene, en la parte derecha, mas que mechoro és minimechero, to compré este
3defff1fccfe237552191cbdd3af9615.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Si que la tiene, en la parte derecha, mas que mechoro és minimechero, to compré este
3defff1fccfe237552191cbdd3af9615.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Ups està en la izquierda, no derecha, en las nuevas del 2021 incluye otro a la derecha con usb

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Trae dos conectores hembra y macho? Creo que ese conector es para intercalarlo con el conector que alimenta la toma del mechero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Por fin hoy me han entregado mi f750gs, estoy encantado, parece mendida lo estable que és, nada que ver con mi anterior cbf600, muy comoda.
Ya le he puesto la cúpula wrs con el soporte de la 850 regulable, mañana la pruebo
Tengo una duda con el soporte de telefono que compré en aliexpres, viene con el conector especifico de bmw, pero no sé encontrar el conector, el de debajo del asiento no coincide, delante bajo la toma de corriente tipo mechero tampoco coincide, e ver si me podeis ayudar.
Paso fotos de la moto y el conector
Gracias
17eebf573585e49ba5c3a6efc7c7c604.jpg
463d59cdd4c983d2e67fc7fd43c4b5ae.jpg
2193996d16adc28e393810f14141df47.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Tienes enlace del soporte?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola...donde se comprarían las conexiones esas cambus?
Gracias y un saludo
 
Muchas gracias.
He encontrado en reste foro un tema donde hablan del conector, és distinto del que me llegó.

Instalacion faros auxiliares en F750GS Y F850GS
No tengo ni idea de como poner el enlace directo... pego el enlace del navegador.
Sale esta foto que adjunto.
Tendré que buscar un conector de este tipo.
Ya os contaré
da9a00079c685108b940f312e7e85bc6.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenas , has encontrado la conexión para esta toma ,estoy en el mismo caso ,tienes pistas ?
 
Si....al final compre la clavija en AliExpress y la monte yo mismo,muy fácil,y sobre todo mucho más barato
 
Arriba