Duda conexion chalecos calefactables............

orbaro

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
132
Puntos
18
Muy buenas.........................tengo un chaleco calefactable de la marca KLAN. En mi anterior moto, una Pan, lo tenía conectado a la bateria con un relé. En la RT le he hecho un apaño y lo he conectado a una toma macho de mechero que lo enchufo cuando lo necesito. Mi duda es...................necesito poner un fusible entre la toma del mechero y el chaleco??? O con el can bus es suficiente y si detecta algún problema me desconectaría automáticamente. Muchas gracias.
 
Hola Orbaro!
Yo tengo el chaleco calefactable de bmw y mi santísima la cazadora de klan. Los dos nos conectamos ‘tal cual’ a las tomas de mechero de la moto sin ningún problema...
Los cables son los originales (el de la klan es el específico para bmw y el del chaleco bmw es de bmw)
Han funcionado a la primera y no han dado ningún problema con el can bus...
La moto es una K1600 GT del ‘17
Salud compañeros!
 
Hola Orbaro!
Yo tengo el chaleco calefactable de bmw y mi santísima la cazadora de klan. Los dos nos conectamos ‘tal cual’ a las tomas de mechero de la moto sin ningún problema...
Los cables son los originales (el de la klan es el específico para bmw y el del chaleco bmw es de bmw)
Han funcionado a la primera y no han dado ningún problema con el can bus...
La moto es una K1600 GT del ‘17
Salud compañeros!

Exactamente igual lo que pasa que en mi caso solo enchufo un chaleco calefactable Klan con sus cables al enchufe BMW de la moto. Un saludo.
 
pues muchas gracias, lo haré como decís.............es que ponerle el fusible entre medias queda muy "feo".
 
Arriba