duda ,conti trail attack 2 o road attack 2 evo 110/80-19

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.543
Puntos
63
le queda poco al avon distanzia el cual estoy muy contento con este neumático,.... la duda es si repetir con el avon o montar delante alguno de estos 2 neumáticos que menciono de continental ...l ¿ que tal son estos neumáticos continentales en agua ?

conti-trail.jpg
ContiRoadAttack2-Evo.jpg

o repito con los distanzia que me an dado un buen resultado ....:)

648616987_NeJgZ-M.jpg
 
Cuando pruebes cualquiera de las Continentales, te daras cuenta que las avon son una mierda. Yo he usado de todo y repito solo con las conti trail attack 2, ya que agarran de lo lindo, calientan rápido y duran una media de 15 mil, en Gran Canaria, y eso que aqui es todo curva. Las road attack 2, seguro que agarrarán más que las trail attack 2, pero tambien se gastarán antes.
 
Mi LC vino con Continental y tengo que decir que me han gustado en todos los aspectos.
Yo siempre había montado Tourance en la de aceite pero creo que ahora con 10.000 KM. voy a repetir con los Conti.
Les queda aun algo de uso, pero como suelo salir todo el año y muy temprano prefiero no apurar.
Muy buena respuesta tanto en seco como en mojado.
Saludos.
 
Certifico lo de las conti yo en mi anterior gs las monte y una autentica pasada y la nueva gs lc por suerte me viene con ellas ya que casi todas ahora bienen con michelin anakke III y van de lujo.
 
Creo recordar que el compuesto en es el mismo para los dos modelos.
Un compañero de salidas de hecho monta un trail delante por llevar llanta de 21 y un road detrás, está contento con ellas y no manifiesta queja alguna.
 
pero la duda es si son buenos en agua ...ya se que en seco son un buen neumático pero en uso en agua ¿ es buen neumático ?
 
pero la duda es si son buenos en agua ...ya se que en seco son un buen neumático pero en uso en agua ¿ es buen neumático ?
Las sensaciones son muy subjetivas, depende supongo de la conducción de cada uno.
Yo, personalmente, los encuentro muy seguros en mojado.
He tenido ocasión de comprobarlo en un viaje a los Alpes donde rodaron en todas las circustancias, seco, mojado, nevando,etc..

stelvio2.jpg
 
Las sensaciones son muy subjetivas, depende supongo de la conducción de cada uno.
Yo, personalmente, los encuentro muy seguros en mojado.
He tenido ocasión de comprobarlo en un viaje a los Alpes donde rodaron en todas las circustancias, seco, mojado, nevando,etc..

stelvio2.jpg
Muy bonita "AFOTO"!!!!!! Y encima son como la mía, rojita....que es la que mas corre!!!!:cheesy:

Con ese tipo de test es cuando se puede asegurar, por parte de un usuario, que realmente un neumático va bien. Sea en la circunstancia que sea. Vamos tomando nota.
 
Mira también los Dunlop Trailmax TR91, agarran muchísimo tanto en seco como en mojado, sobre la duración no puedo hablar, los llevo montados solamente unos 3000km. El precio viene a ser el mismo que los Continental Trail attack 2.


Dunlop_TrailmaxTR91.jpg


Un Saludo
 
Mira también los Dunlop Trailmax TR91, agarran muchísimo tanto en seco como en mojado, sobre la duración no puedo hablar, los llevo montados solamente unos 3000km. El precio viene a ser el mismo que los Continental Trail attack 2.


Dunlop_TrailmaxTR91.jpg


Un Saludo

Sabeis si los hay para la LC?
 
Yo le puse unos dunlop (no recuerdo modelo) a mi ex-R 1200 GS 08´ y me fueron de maravilla en todas climatologías. Pero un defecto, en 7000 kms fuera.:shocked:
 
Una vez que pruebes los contiroadatack ya no vuelves a montar otra goma. Todo lo demás esta por debajo en agarre. Saludos
 
gracias por las repuestas, al final montare este nuevo avon storm 3d xm que es recién salido al mercado .

[h=1]AVON 110/80R19 STORM 3D X-M 59V[/h]Alto rendimiento, más el kilometraje extendida La versión XM ofrecerá un 15% -20% kilometraje extra en comparación con la gama actual de la tormenta Enclavamiento tres puntos dimensionales ocultos en las laminillas para mejorar la estabilidad y el agarre, limitar la flexión de rodadura y permitir que el neumático se caliente rápidamente (3D Sipes) Único alto rendimiento y multi-compuesto súper ricos de caucho con sílice mejora el agarre en húmedo (SRS) Características de manejo excelente y estabilidad

imagen.php
 
Yo llevo las contiroadattack 2 en la gs del 2010 y son una auténtica pasada en seco y mojado. Calientan muy rápido y de momento ningún susto eso si sólo para carretera.
 
pero estos Avon son de carretera 100%??

si son 100% de carretera pero an sacado medidas para las trail ....yo no ando en zona de tierra o pistas y 8 mm de profundidad de dibujo .

las medidas para motos muchas trail del mercado las a sacado ... 110/80-19 -150-70-17-160/60-17-170/60-17 ect.....

Alto rendimiento, más el kilometraje extendida

images

2021418.jpg
 
Última edición:
Es curioso cada uno tiene una opinion y ademas convencido, de otra manera no montariamos los neumaticos que montamos, yo solo he probado 3 en esta GS, y la verdad los mejores los PILOT ROAD 4 GT, ahora llevo los conti trail attack 2, y no me gustan nada de nada.

saludos
 
A mi me venia con los trail attack 2. Me han gustado mucho en agilidad y durabilidad, muy bien de agarre en seco, pero en mojado... Esta claro que es algo subjetivo, pero la luz de control de tracción a este paso se va a fundir... No dan grandes sustos, pero deslizan mas de lo deseado.
En pista no es que me olvide comentarlo, es que mejor olvidarlos ;)
 
Si queréis unos neumáticos que de verdad vayan bien en mojado, tenéis que ir de cabeza a los pilot road 4 trail, puede que os duren menos, pero en mojado no he probado NADA igual.
 
Es curioso cada uno tiene una opinion y ademas convencido, de otra manera no montariamos los neumaticos que montamos, yo solo he probado 3 en esta GS, y la verdad los mejores los PILOT ROAD 4 GT, ahora llevo los conti trail attack 2, y no me gustan nada de nada.

saludos
pues yo tengo los PR4 trail y no me van nada de nada se me parecen a los PR2 CT que tampoco me gustaron en cambio los PR3 me encantaron.

Yo creo que es el estilo de conduccion, para mi los PR4 se inclinan muy facil y me da la sensacion de falta de agarre, pero es para gustos, solo me gustan los PR4 en mojado y eso que los primeros 1000 kms los pase fatal con los movimientos en mojado despues mejor
 
Me veo ahora en esas... La mía venía de serie con los Anakee III. No repito ni aunque me los regalen, no me gustan. Tienen 13.000 km y les hago tranquilamente otros 3.000 (como no me gustan, son las que más me han durado...). Me han recomendado los Metzeler Tourance Next, pero todas las referencias que tengo son de quien las acaba de poner o lleva pocos kilómetros. Me debato entre éstas o las Continental trail Attack. En la Versys que tuve antes probé las Michelin PR 3 y no iban mal, pero creo que son "alérgicas al polvo"... No es que yo haga demasiadas pistas, pero alguna vez que quieres salir del asfalto, me da reparo meter una goma tan blanda en tierra. ¿Qué opináis?
 
bueno como a reflotado el tema os digo.... al final me decidí por el Conti Road Attack 2 EVO. [FONT=arial, Helvetica, sans-serif]​y muy contento con este neumático da seguridad en agua y no desliza tan facil de las rallas blancas eso es un plus de seguridad [/FONT]
 
Hola Kamelot, informarte que yo en mi Gs 2007 llevo los NEXT y de maravilla en todas las circunstancias y de durabilidad un 10. Les he realizado casi 30.000 km. Antes lleve los conti trail 1 y tambien de maravilla pero en mojado no transmitian la seguridad que transmite la Tourance Next. Ahora toca ya cambiarlas y me gustaria probar los PR4 Trail, pero no se que tal iran en seco y su desgaste?¿ Creo que tienen la banda central mas dura que los extremos, ya que yo realizo cada día 50 km por autopista (trabajo).
o mojor los Trail attack 2, es por provar ruedas nuevas.
Gracias.
 
lo de los neumáticos es la leche. A mí me gusta mucho el PR4, pero como salió el roadsmart lll, y quería ver si tarda más en gastarse, me decidí por el Dunlop.
Mire pecios y j*der, es más caro todavía, y leyendo en este foro me enteré que míchelín promociona los PR4 entre otros con 30€.
Pues ya está, otra vez San Míchelín.
 
Los contiroad attack2, en seco fantásticos, y en mojado, en un viaje a Alpes, un día(sur de Alemania, Austria, Suiza y Livigno, siempre por carreteras retorcidas)todo el día cayendo bien y sin problemas. Dos días más tarde, desde Milán a Génova (Los cielos rotos durante todo el trayecto) sin ningún problema. El trasero sobre 10000km y l delantero va por 17000. Ya necesita cambio.
 
A mi me venia con los trail attack 2. Me han gustado mucho en agilidad y durabilidad, muy bien de agarre en seco, pero en mojado... Esta claro que es algo subjetivo, pero la luz de control de tracción a este paso se va a fundir... No dan grandes sustos, pero deslizan mas de lo deseado.
En pista no es que me olvide comentarlo, es que mejor olvidarlos ;)

Monta unos tkc70....y veras Paris ;)
 
Arriba