Duda control Guardia Civil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
? Lo que no sabemos es si la pieza, no esa que empieza por 77 no, la otra.... digo que no sabemos si está tuneada.... ojo porque cuando tu amigo el GC dijo lo que dijo...
Seguro que está trucada.... compraste la moto ya limitada, no??
 
Última edición:
? Lo que no sabemos es si la pieza, no esa que empieza por 77 no, la otra.... digo que no sabemos si está tuneada.... ojo porque cuando tu amigo el GC dijo lo que dijo...
Seguro que está trucada.... compraste la moto ya limitada, no??
Me imagino que estás de coña, porque has reaccionado con risas a los mensajes que hemos escrito... Pero por si las moscas, y para zanjar el asunto (esperemos que de una vez por todas):
-No, la moto no está trucada. ¿Por qué demonios iba a tener el compi la pieza original (la de la moto sin limitar) en las manos y también puesta en la moto?
-Se me ocurren varias razones para que el agente dijera lo que dijo: podría ser que sea (y no lo afirmo) un c&%$llo amargado y quisiera tocar las p·$%&as; podría ser que se hubiese dado cuenta de su propio error y no quisiera admitirlo; pero incluso considerando que actuase de buena fe, y que estuviese convencido de que la moto efectivamente va limitada en puño, y por consiguiente (como tiene todo el recorrido del acelerador) ésta en concreto NO está limitada, ya hemos dejado claro en el foro que aún estando limitada, tiene todo el recorrido del acelerador. Que el agente dijera lo que dijo no es garantía de absolutamente nada, salvo de que no sabe lo que dice.
 
a mi me entregaron la f900r sin limitar asi que con mi a2 estive un tiempo con 95cv.
al darme cuenta y tras hacer el proceso de limitacion ,la reforma aparece en la documentación de la moto, en un recuadro tipo observaciones y señalada con un asterisco
 
Bueno, pues después de haber seguido el hilo desde el principio con interés, del desenlace bastante claro y del cuartelillo pal cachondeo lo cierro porque poco más se puede añadir.

Muchas gracias a su autor por la forma en la que lo ha afrontado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba