duda.. cuantos cms reduce la R1250GS con reducción de altura ?

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.260
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenos días, una duda por favor,
Una 1250GS con reducción de altura cuanto reduce SOLO en chasis ?? sin contar asiento mas bajo...

Y otra duda, viene con asiento bajo ??

He oído que reduce 5 cms... pero no se si es de chasis o es chasis y asiento.. ahí la duda..

Muchas gracias,
Sdos
 
Diría que de chasis unos 3 y de asiento 2 me parece.
Y si que viene con asiento bajo

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Si, son 3 cm más lo que ganas después poniendo el asiento en posición baja. Yo mido 1,70 y tengo una 1200 rebajada y se nota un montón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El asiento que yo sepa se coloca en posición baja o alta simplemente con el soporte en el que encaja el asiento. Otra cosa es el asiento en si que se le quite el espumado y también ganas algo….pero no sé si lo hay como opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Baja 5 centímetros toda la moto, luego si la pides con asiento rebajado tienes que sumárselo.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk
 
Como ha dicho un compañero, y hasta donde yo sé, baja 5 cms entre chasis y asiento.
Eso es lo que indica en la web de BMW:

Reducción altura
244,00 €

La combinación de suspensión rebajada del chasis con elementos elásticos más cortos y del asiento más bajo resulta en una altura de asiento de solo 800 mm (de serie: 850 mm). Esto significa que los conductores de menor estatura también disfrutan de una mayor estabilidad y tienen un mejor control de la moto al maniobrar.
Detalles del producto
  • Altura de asiento reducida.
  • Mayor facilidad para llegar al suelo.
  • Manejo ligero en estado parado.
  • Como consecuencia, también se han acortado el caballete principal y el soporte lateral.
  • Solo en combinación con Dynamic ESA.
Y tal como me indicó el comercial cuando lo consulté, vuene con asiento bajo a no ser que pidas el normal:

Asiento Bajo
0,00 €

La posición del asiento más baja de 820/840 mm en comparación con 850/870 mm garantiza que para los conductores más bajos sea más fácil llegar al suelo y manejarse al estar parados.
Detalles del producto
  • Altura de asiento reducida.
  • Más facilidad para subir y llegar al suelo.
  • Altura del asiento de 820/840 mm (serie: 850/870 mm).
  • Colores: Negro.
De suspensiones baja 2 cms, y los otros 3 son del asiento.

Para bajar algo más queda el recurso de las excéntricas de Wunderlich, pero claro, el asiento queda inclinado hacia delante
 
Última edición:
Altura asiento en posicion baja (en posicion alta suma 2cm):
R1250GS estandar 850mm, con asiento bajo 820, con reduccion de altura y asiento bajo 800mm
R1250GS Adventure estandar 890mm, con asiento bajo 840, con reduccion de altura y asiento bajo 790mm

Resumiendo, la reduccion de altura baja 2cm en la GS y 5cm en la adventure. El asiento bajo es 3cm mas bajo que el normal de GS y 5 cm mas bajo que el de serie de la Adventure

Toda la info aqui:
 
Pues los de valencia le han reducido a un conocido mio solo de muelles y suspensiones, 6 cm, y yo he cogido la moto y no noto nada malo en ella, yo tengo la multistrada que entre asiento rebajado y el kit de reducción se queda sobre 790 y haciendo el asiento en lolo pamanes incluso un poco mas ademas de tocarle de anchura (perfilarle) vamos, con 1,59 voy perfectamente en la V4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, una duda por favor,
Una 1250GS con reducción de altura cuanto reduce SOLO en chasis ?? sin contar asiento mas bajo...

Y otra duda, viene con asiento bajo ??

He oído que reduce 5 cms... pero no se si es de chasis o es chasis y asiento.. ahí la duda..

Muchas gracias,
Sdos
Yo compre hace un año la moto con reducción de altura, y se nota mucho. Opcionalmente puedes poner el asiento bajo. Yo llevo ambos y con 1,68 voy de lujo, apoyo ambos pies.
 
Arriba