Duda cuentakilometros

• Autor Autor tronz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronz

Invitado
Hola a todos, estoy en trance de reparar el cuentakilometros que se me petó en el viaje de verano, y para ello mirando en ebay. Ahora bien, la duda que tengo es si me sirve alguno de otro modelo para mi R80/7. Por ejemplo he visto unos relojes de R100RS de un vendedor inglés para los que especifica:

"Drive ratio is W = 1.112"
"To suit final drive 33/11"

Como puedo averiguar cuales son las relaciones del de la R80?
Gracias y saludos a todos!!

Lo que tienes que mirar son las cifras que pone en el reloj,debajo del contador,en pequeño.ese mismo tienes que montar.No te vale otro ya que variaría la relación ;)

En este que es para la mía,por ejemplo, es un W-691

tachoff3.jpg

Le acabo de pillar en el foro alemán por 70€ ::)

Si, ayer me fijé y efectivamente viene una indicacion asi (lo acabo de mirar y pone W=737). Lo que no entiendo es en qué varía esa relación de un modelo a otro, y que algunos de los que he visto en ebay los venden como válidos tanto para R100 como para R80. Digo yo que la diferencia será por las distintas cilindradas, no?
Por cierto en qué foro alemán lo has pillado a ese precio de ganga?
un saludo y gracias mil!

Mira el post que voy a poner sobre relojes. Como ves la mía (RS) debería llevar un W-669.Sin embargo al llevar una relación 33/11, he optado por un W-691. Ya me cuentas ;)

Acabo de mirar el grupo trasero y efectivamente es un 32-10, con lo cual el cuentakilometros que llevo (W=737) es el correcto y tendré que cambiarlo por uno igual. Va a estar complicado, me temo: todavía no he visto ninguno así en ebay... lo mismo me tengo que conformar con llevarlo a reparar :(
Gracias por la ayuda compañeros!

Mira a ver lo que cobran en el que esta en el cruce de la Av de America. También este otro, Sanz Esteban e Hijos en C/ Santa Maria de la Cabeza 40.Tfo: 915274075. Donde yo he preguntado me llevan 90€ por repararlo :(

Donde pone el dato W?? En la Caracas del cuentakms?

W895 creo que va a ser complicado encontrar uno del mismo ratio. Por lo menos no localizo ninguno

Atrás