Duda culata

Nacho_Eguia

Curveando
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En mi busqueda de culatas de r65 he visto esto:

Es una salida de gases de la culata hacia el filtro del aire? ¿Se podria anular poniendo un tapon roscado o algo similar?

385142236_o.jpg


385167433_o.jpg
 
Yo creo que es al reves una entrada de aire para los gases de escape y seguro que se puede tapar quizas te suba un poco el relanti pero poca cosa unas 1500 vueltas mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola,
estos sistemas no son para los Americanos.yo anule unos en una PD que venia de alli y ningun problema.
saludos GS100
 
Es un sistema de recirculación de gases -cuya función no me he enterado muy bien- que traen los modelos alemanes y a ver si te fijas más que mimoto los lleva ;)
 
122D27302B361675747410440 dijo:
Es un sistema anticontaminación. Resumidamente, se trata de aportar aire fresco (con oxígendo) para reducir el CO en los gases de escape. Esto es, que por el escape no salgan gases o combustibles inquemados.

Si lo eliminas, tendrás un boxer 2V de los europeos; un pelín más contaminante ::)


Pues mi moto -una R100GS PD- es alemana y al parecer las alemanas lo traian de casa -según me han confirmado varias fuentes- por motivos de contaminación como bien dices, lo que yo no sabía era lo de las americanas.
 
48777D6A716C4C2F2E2E4A1E0 dijo:
[quote author=103F36343D3E223E510 link=1277737101/6#6 date=1277753946][quote author=122D27302B361675747410440 link=1277737101/5#5 date=1277753569]Es un sistema anticontaminación. Resumidamente, se trata de aportar aire fresco (con oxígendo) para reducir el CO en los gases de escape. Esto es, que por el escape no salgan gases o combustibles inquemados.

Si lo eliminas, tendrás un boxer 2V de los europeos; un pelín más contaminante ::)


Pues mi moto -una R100GS PD- es alemana y al parecer las alemanas lo traian de casa -según me han confirmado varias fuentes- por motivos de contaminación como bien dices, lo que yo no sabía era lo de las americanas.[/quote]

Bueno, alemanas son todas; la cuestién es si están fabricadas para el mecado europeo o para USA ::)[/quote]


Me refiero a alemana para el mercado alemán, con expropietario alemán, exmatricula alemana y pegatina de concesionario alemán ;) ¿Quizás fuera una opción en Alemania?
 
Yo en tu lugar lo taparía, que contamina más?, bueno si le quitas el motor y le pones pedales seguro que contamina menos.

Un saludo a todos. Julian
 
Creo que tambien se gana algo de potencia eliminando el sistema.
 
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