DUDA CUPULA R1150R

POLVIS

Arrancando
Buenas, una pregunta para el que la tenga la cúpula mediana:
Yo tengo la pequeña y lo cierto es que, cuando sales a la carretera y haces kms., el viento termina siendo molesto. Quien tenga la mediana ¿que tal se viaja con ella?, ¿se nota la diferencia?, ¿estéticamente se penaliza mucho?, ¿Me podeis poner alguna foto quien la tenga?
Gracias y un saludo

Yo tengo ésta (no sé si es la pequeña o la mediana, ya me vendieron la moto con ella, por lo que no la puse yo), y es muy cómoda para mi gusto. La verdad es que no suelo circular a más de 140 y hasta ahí no produce turbulencias y no tengo molestias. Con respecto a la estética, juzga tu mismo. ::)

100_3664bis.jpg

V,sssssssssssss :)

Gracias Tazo (la tienes muy chula). La pequeña no es la tuya, me queda la duda de si es la mediana o la grande

Pongo una foto de la mía con la pantalla pequeña, hasta 140 también voy bien; pero un poco más rápido (o en trayectos largos) se hace incómoda

img1538xc0.jpg

Buenas,

La que te ha puesto tazo, es la grande de BMW. Es algo mas grande y por lo menos a mi me cubre bien… pero no soy que se diga grande…. Un metro setenta y algo. Hasta donde yo se, para la R 1150/850 R, BMW comercializa nada mas que la pequeña (speedster o algo asi) y la grande (que creo que la denomina confort)

Hay otras de la industria auxiliar que quedan bastante bien. Vi una, por desgracia no me acuerdo de la marca, que quedaba incluso mejor que la de la marca y era un pelin mas grande.

De todas maneras, te recomendaría que preguntaras en el post de usuarios roadster, que te responderán fenomenal e incluso con las fotos de las distintas cúpulas que cada uno tenga.

Vsss

Yo tenia la confort y le puse esta de Ztechnik, la veras en el catalogo de Wunderlich. No tengo queja hasta ahora y es muy aerodinamica... 8-)

main.php

Otra opción es la Wunderlich regulable...Puedes hacerlo en altura y en verticalidad para adaptarla a la posición que mejor te convenga :o :o :o

main.php

main.php

DDMotard dijo:
Otra opción es la Wunderlich regulable...Puedes hacerlo en altura y en verticalidad para adaptarla a la posición que mejor te convenga  :o :o :o

main.php

main.php

Esta creo que es la que más me gusta. Muchas gracias amigos ;)

la pequeñita es la que tneog yo tb, es el model speedster y sinceramente es la que mejor queda a nivel estetico. eso si, proteccion aerodinamica... minima.
ire un dia a un sitio donde corten metacrilato a ver si pudieran hacerme la misma que la speedster pero con 3 o 4cm mas a cada lado a ver que tal.

v's

Atrás