Duda de cables

MILES_TAM

En rodaje
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
156
Puntos
18
Hola chicos, me acabo de encontrar con este manojito de cables que no sé para qué sirven, si deben ir enchufados o son auxiliares.... A ver si me podéis ayudar....

5c3bf7ffc608ba87d2622a1ac14eb42f.jpg
 
hola
si pones moto y modelo seguro que te responderan mas rápido y presiso
vssss
 
hola
MILES
no tienes que pedir perdón por eso ..y menos a mi
lo he puesto para que te contesten y no te digan que moto tienes ,que modelo etc,etc
perdona si me as entendido malamente .
pd la mia es una 120 rt
vsss
 
Jejeje anda! Anda! claro hombre...
Pues nada a ver si sabe alguien...
Porque hoy a la luz del sol y limpiándola a mano, he visto más que esos cables... En fin... Saludos espi
 
...no!! si al final os haréis amigos y al post habrá que cambiarle el título jajjjjajja....lo siento no podía evitarlo, chao.
 
hola
que cachondo el tio:D:D:D
de eso se trata de ayudar (si se puede ) y pasar un buen rato
como dicen ...lo emos puesto a guevo jajaja
 
Pues claro hombre! Si este mundo y mundillo d las motos hay que disfrutarrr..
 
....muy buenas a los dos, totalmente de acuerdo..jjjje, me hizo gracia sin ánimo de crítica, todo lo contrario...entre otras muchas cosas q tiene este excelente foro, es el buen rollo q hay entre todos y lo q se aprende, al menos es mi caso, dicho esto, MILES, espero q te solucione-n la duda q planteas, seguro q sí, saludos y suerte.
 
hola
me cago en la osssst...a
esque no pasais una jajajajaja
al final con el cachondeo no le va a contestar nadie
vsssss
 
hola
MILES
ahora en serio
esas clavijas hacía tiempo que no las veía ,las ultimas que recuerdo eran de un cassett( autorradio ) de coche
las llamadas punto y raya para las conexiones del los altavoces
vssss
 
Si de 2a... Seguramente le quitaron la radio... No sé... Como son conectores raros como dice "espi". A comparar con alguna rt y mecánico de por medio... En fin...
 
Los dos de en medio son de altavoz, seguro...( en la mía están peor ) el de la izquierda es una ficha macho que parece el Positivo ( se parecen a las que lleva la mía) y la de la derecha ni idea...
A ver si te responden y me sirve a mi también! Es la parte izquierda de la
Moto ( sentado encima de la moto, lado izquierdo digo...)
Saludos
 
Yeah Versiano! A ver si es de una supuesta radio. Si t fijas están debajo de la guantera. Si queréis fotos mas claras...
Salud os
 
Hola, ayer estuve revisando cableados de la RT1100 que me he comprado recientemente y es la pre-instalación para la radio. Son dos altavoces y la ficha de conexión. Estuve con el tester, pero no le llegan 12v :undecided: quizás porque en mi moto han "cortado y empalmado" En los redondos se puede leer "l" y "r" y diferenciado por color, por lo que supongo responde a los altavoces.
c8a92da7a33556e3edb1b77507b1417b.jpg


Los otros dos "hembra", son los que no tengo claro qué son... si también altavoz, ya que parece más una conexión de bocina??
En mi moto, ya que estamos, tengo una ficha de conexión libre, lado izquierdo al lado del asiento, es de dos cables., Tonis en la suya también la tiene libre, pero mirando y leyendo, creo que puede ser para el ventilador que llevan las de la policía??? Es esta:
b38e03281f4b489cf48810e807585c58.jpg

A ver si entre todos solucionamos las dudas de cables en este hilo, jejeje que voy a necesitar ayuda porque en mi moto están mal guiados, cortados, pelados, empalmados... en fin, que tengo faena!!
 
Última edición:
Si te interesa aquí en Alemania por 50 euros tienes un cableado entero de 1100 con la caja de fusibles y los fusibles incluidos, solo el de intermitencia ya vale eso..... Si estas interesado dime y te la puedo mandar yo a España ya que hay mucho vendedores que no hacen envíos a otros países. Lo digo porque no merece la pena que pierdas el tiempo empalmando y arreglando y a la larga te darán problemas.

Kabelbaum Hauptkabelbaum Relais BMW R 1100 850 RT | eBay

BMW R1100RT R 1100 RT Hauptkabelbaum Kabelbaum komplett Sicherungskasten R850RT | eBay
 
Última edición:
Buenas.
El mazo de cables de la primera foto, son los cables de la preinstalacion de la radio. En la zona que están los huecos para altavoces, están también las conexiones faston para los altavoces.

Este mazo de cables figura en realoem o bmwmax, en parte eléctrica de la moto. Cuesta un dineral.
La mía lo traía de serie. Pero en teoría no tiene preinstalacion de radio. No tiene antena, pero si estos cables. No se si los traían de serie todas, o es que en la mía es una anomalía.

Saludos
 
Si te interesa aquí en Alemania por 50 euros tienes un cableado entero de 1100 con la caja de fusibles y los fusibles incluidos, solo el de intermitencia ya vale eso..... Si estas interesado dime y te la puedo mandar yo a España ya que hay mucho vendedores que no hacen envíos a otros países. Lo digo porque no merece la pena que pierdas el tiempo empalmando y arreglando y a la larga te darán problemas.

Kabelbaum Hauptkabelbaum Relais BMW R 1100 850 RT | eBay

BMW R1100RT R 1100 RT Hauptkabelbaum Kabelbaum komplett Sicherungskasten R850RT | eBay

Hola Erdoc,
Pues no es mala idea, pero como se que el cableado esta mejor que el mio??
El segundo me viene perfecto, mi moto es la RT del 96, pero tambien veo un cable cortado...
Te queda cerca??
 
Arriba