Duda de carenado

Cobra2

Arrancando
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Ubicación
Vélez-Málaga
Buenas amigos, tengo una duda. En breve tendré que pasar itv de mi k100 rt.. el caso es que no tengo carenado frontal ninguno.
He encontrado un carenado prácticamente completo muy asequible de precio pero el problema es que es de k100 lt. Mi pregunta es, podría valer este carenado para pasar itv o es muy diferentes? Y por supuesto si podría montarlo en mi moto.
Antes de nada muchas gracias
 
Yo creo que llevando luces, intermitente, claxon, etc, lo mismo da que lleves carenado o la lleves desnuda, no deberías de tener problema.
 
Buenas amigos, tengo una duda. En breve tendré que pasar itv de mi k100 rt.. el caso es que no tengo carenado frontal ninguno.
He encontrado un carenado prácticamente completo muy asequible de precio pero el problema es que es de k100 lt. Mi pregunta es, podría valer este carenado para pasar itv o es muy diferentes? Y por supuesto si podría montarlo en mi moto.
Antes de nada muchas gracias

El carenado RT y LT es el mismo. Te aconsejo que la dejes de fábrica porque he visto gente que tenía una LT, la pasó a base y le dijero que nanai.

Un saludo
 
Mi K es una 75S (no lleva carenado de fabrica) , tengo montado el carenado de la K100RS y nunca he tenido ni el mas mínimo problema por este tema, no quiero decir que en otras estaciones de ITV donde el operario sea mas quisquilloso lo pueda poner, pero en Vigo que son bastante repugnantes, ni una sola mención al carenado, eso si lógicamente comprueban, intermitentes, claxon, luces, etc y siempre intento llevarlo en correcto funcionamiento.
Por lo tanto, depende donde la pases puedes tener lío o salir sin problemas.
 
El caso es que poco a poco la quiero hacer scrambler y homologarla pero mientras tanto quiero disfrutarla. Así que, la unica manera es buscarme un carenado, cosa que la compré sin el y por lo que me dijo la pasó en Sevilla sin problemas..
un saludo!
 
Sé de un compañero del Foro (Wanchopperr), que tiene un K75S pasada a base que jamás ha tenido problemas por aquí con la ITV, pero es cierto que están algo quisquillosos. En breve pasará de nuevo, a ver qué ocurre.
 
La primera vez que pasé la ITV con mi K75 con carenado de 100 RS no tuve ningún problema; la segunda tampoco lo tuve pero el que me la pasó me preguntó que qué modelo era de los que le aparecían en la pantalla...

Yo le dije que era el de la derecha y listo... (el que él está señalando en la foto no, esa es la C jaja)

18527777_555359907921189_5857362707421237956_n.jpg

18582624_555360017921178_1931111957900837252_n.jpg

18519775_555360081254505_8575373800741636435_n.jpg
 
Siendo de abril de '90 y no aparece la S en los dibujos o_O.

Al menos cuando yo la pasé, la S era como otro modelo: es decir, metían K75s o K75 a secas, y si hacían lo segundo salían el resto versiones... lo de porque le dio más vueltas que un pirulo el tipo...
 
Arriba