he leido y releido el tema del casquillo y bueno mi KS lo hace por debajo de 2000rpm el ir a gas tocado en ciudad es dificil,de resto va como la seda
-si pongo el casquillo ¿no he de jugar con el sensor de temperatura de agua de motor con un potenciometro?
-porque entiendo lo de la temperatura de la sonda al alejarla no capta los grados reales y da mas gasolina ,pero hay una incoherencia -si el motor esta a temperatura de mas de 90º c,la ECU registra este valor y da menos gasolina,
-cuando el motor esta frio el sensor de temperatura marca ej.20ºc y da mas gasolina la ecu ,-arranque en frio-luego el motor se calienta y da menos gasolina.
hablamos del sensor azul de la inyeción-nos entendemos-
¿podria montar el casquillo y un potenciometro(al sensor de temp. de motor) pequeño de 10 ohm y regular la temperatura a un valor mas bajo para compensar la bajada de temperatura de la sonda y asi equilibrar esta solucion tan buena?
-si pongo el casquillo ¿no he de jugar con el sensor de temperatura de agua de motor con un potenciometro?
-porque entiendo lo de la temperatura de la sonda al alejarla no capta los grados reales y da mas gasolina ,pero hay una incoherencia -si el motor esta a temperatura de mas de 90º c,la ECU registra este valor y da menos gasolina,
-cuando el motor esta frio el sensor de temperatura marca ej.20ºc y da mas gasolina la ecu ,-arranque en frio-luego el motor se calienta y da menos gasolina.
hablamos del sensor azul de la inyeción-nos entendemos-
¿podria montar el casquillo y un potenciometro(al sensor de temp. de motor) pequeño de 10 ohm y regular la temperatura a un valor mas bajo para compensar la bajada de temperatura de la sonda y asi equilibrar esta solucion tan buena?