Duda de chasis

hipotecado

Arrancando
Hola,
Me venden una R850RT del 2000 con matricula americana y por tanto de costosa matriculacion en españa por lo q estoy pensando en comprarme un chasis documentado y con paciencia cambiar las piezas. El chasis son los mismos para toda la serie R850 o partir de q año debo buscar el chasis?
Gracias de antemano.

Y pienso también que tienes que tener en cuenta el número de motor.
Saludos

¿No te interesaría comprarte una completa aquí en nuestro país? Las hay a un buen precio y en buen estado.

Rfgsss.

Muy muy barata te la tienen que vender para que compense todo este lio,pero bueno.

De entrada, los chasis son los mismos, pero debes comprar un chasis de una moto con el mismo equipamiento que la americana, pues pueden cambiar cosas.
A poder ser del mismo año tambien, pues muchas veces cambian cosas de un año para otro y es " la misma moto y mismo modelo " pero las cosas cambian.
Por ejemplo, la Gs1200 es el mismo modelo desde el 2004 hasta el 2007, pero el año pasado le cambiaron la pata de cabra y el caballete ( entre otras cosas ) con sus respectivos anclajes al chasis.........

Por eso lo digo.

Saludosssssssss

Gracias a los tres por contestar.
Lo del motor da igual mientras sea del modelo por lo menos eso me contaron en la ITV ya q lo q cuenta solo es el chasis asi q mientras q no sea robado no deberia pasar nada.
No habia pensado en los anclajes del chasis la verdad asi q puede q sea verdad eso de tener en cuenta el año.
El dueño se vuelve a casa y segun el no le interesa llevarsela pq entre el trasporte y demas dice q le sale por un pico y yo creo q no la deja cara me la vende por 2000 euros y si encuentro un chasis la moto no me saldria nada cara. La moto no esta en su mejor momento pero con pacienciencia pintura y cambiando cosillas si q me ahorraria un pico.
Preguntaba lo del chasis pq no encuentro ningun siniestro de 850RT pero no veo dificil encontar uno de 850R ya q si q se vendieron bastantes pero claro los aclajes pueden cambiar.
Gracias de nuevo y saludos

O eres un experto mecánico bién conocedor de estas motos, capaz de hacerlo tú, o....incluso regalada puede salirte cara.
El lío que supone deguazar la moto completamente para volverla a montar en otro chasis es de los grandes. Quita, simplemente los carenados laterales, echa un vistazo a lo que hay por ahí, y luego nos cuentas como lo ves :) :) :).,

No entiendas esto como querer desanimarte, solo hacerte ver que puedes gastar un dinero inutilmente.

Un saludo.

Teóricamente, la R850 RT y la R 1100 RT son la misma moto, pero teóricamente, claro, luego pueden cambiar muchas cosas.

No se si te valdría un chasis de la 1100.

De todas formas, mucha gente se trae los coches de USA y los matricula aquí.
Pregunta el coste de todo eso.

Saludos.

Hola,

Pelar un chasis es bastante laborioso. Volver a vestirlo, es bastante más complejo. Si tienes ganas, adelante. Los hay que pasan su tiempo libre restaurando motos que practicamente no salen a la carretera.

Si es por ahorrarse unas pesetillas. creo que te saldrá más a cuenta hacerte del RACC o del RACE; por poner dos que conozco; Solicitar un cambio de nombre y matriculación. Pides presupuesto y si lo aceptas te viene a casa un mensajero, se lleva los papeles. Al tiempo pasas la itv con el tipo del race y un mes más tarde te llega a casa la documentación.

Es más, yo le hice un cambio de nombre de una moto del suegro utilizando los servicios del racc. Así que solo precisas un conocido que tenga un carnet.

Todo esto me parece que te costará lo que un chasis de un siniestro.
Salut

Atrás