duda de compra: 1250 GSA triple black vs. 40 aniversario

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
841
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias de antemano por vuestros comentarios.
me gustaría saber vuestra opinión y si fuera posible vuestras opiniones "fundadas". se me presenta la posibilidad de compra una BMW R1250GS Adventure 0km. estoy entre 2 modelos. la triple Black, o la 40 aniversario (negra y amarilla).
mas allá de los gustos de cada persona que opine sobre que color es mas lindo, me gustaría saber si conviene la 40 aniversario o la triple black. pienso en el futuro, en el valor de reventa, que opinan ustedes, dentro de unos años la 40 aniversario será una moto codiciada por el público? vale la pena una moto serie conmemorativa como esa, o es mejor como inversión ir por un modelo convencional como el triple black. para mi es importante, ya que es una inversión grande de dinero y quisiera conservar lo mejor posible el dinero invertido en la compra, aunque ya se que se trata de una moto y como tal se amortizará mucho.
aguardo ansioso vuestros comentarios.
desde ya muy agradecido, saludos,
 
Los modelo "especiales" normalmente suelen tener un valor futuro menos devaluado que las versiones normales.
De todas maneras... si piensas quedartela muchos años eso es algo que no deberia importante.
Aunque si tu única duda es por cuanto vas a poder venderla luego.....
 
Compra la que mas te guste en este momento. La moto no es una inversión, es un gasto, un capricho. Nadie sabe el precio que la venderás, incluso es probable que si compras una te arrepientas de no haber comprado la otra. Por tanto, olvídate y tira por lo seguro, la que mas te guste.
 
No creais que es asi con seguridad , en una futura reventa un modelo aniversario.
Yo compre una preciosa R1200R 90 Jhare o aniversario al precio de lo que estaba ese mismo modelo normal en el mercado .
Para que se revalorice tiene que ser algo muy especial, modelo con pocas unidades vendidas o que solo hayan fabricado un puñado de ese modelo, cosa que no pasa con la negra/amarilla.
Sin pensar en la futura reventa, por estetica, la triple black sin duda
 
cuidao también con colores de poca tirada... mi color es el azúl océano... veo 30 gs de mi tiempo y poquisimas de mi color muchos se tiraban para triple blacks...blancas etc..

La gs rallye 2017-2018 está super gastada de imagen.. hay muchísimas... por eso digo que no siempre un color que ellos llaman "especial" puede ser mejor... depende un poco del número de unidades vendidas.
 
No estas comprando oro...no compres una moto pensando que valdra dentro de 4 años...compra la que mas te mole ahora,yo tenia la misma duda y compre una negra,la veia mas neutra y mas atemporal,,, pero la 40 aniversario es mas vistosa,mas deportiva!
 
Mi voto es para la triple black. Creo que pasan menos de moda y el negro en las motos siempre queda genial. Además, la 40 aniversario no es que les haya quedado muy bonita la verdad...
 
Prueba las dos... Hay diferencias. Una es más deportiva y la otra es más bonita. Así sales de dudas....








Es broma 😁
 
Yo creo que los modelos no tienen diferencia excepto en colores, así que... Pura estética. En mi opinión un modelo 40 aniversario no tendrá más valor que cualquier otra siendo del mismo año. La venta estará condicionada por lo de siempre, antigüedad, número de kms, estado de la moto,... .
Yo, personalmente, compraría una triple black de segunda mano en unos años frente a la 40 aniv, pero, lo dicho, pura estética.
 
Otro más que compraría la triple black con los ojos cerrados.

La 40 aniversario no me entra ni con calzador. De todas las ediciones especiales creo que esta será la menos codiciada.
 
La TRIPLE BLACK es la ganadora Y LO SABES!!!.🤣🤣🤣🤣

Aunque como ya te han dicho, compra la que más te guste, puesto que si no mirarás la otra cada vez que te la cruces por la calle y pensarás porqué no habré elegido el otro color???.🤔🤔🤔🤔

Lo importante es disfrutar de ella y observar lo bien que funciona en todos los aspectos. Con respecto al color, en tres días ya no lo verás importante.
 
Yo sin duda, la Triple Black. Mucho mas elegante y sin perder deportividad. La otra la veo demasiado cargada, pero como todo, va a gustos.

Sobre la reventa futura, si en algún momento subiese de valor (cosa que dudo) sería de aquí muchos años. También es muy relativo, igual ahora hacen el modelo nuevo 1250/1300 anulan el telelever y dos cosas mas míticas y igual los mas puristas se vuelven loco con el modelo actual. Pero subirian todas, no solo la 40 aniversario.

Esa es mi opinión.
 
Cómprate la que te guste, si lo que buscas es inversión, compra diamantes


EN RUTA
 
No entiendo eso de comprar una moto pensando en cuando la vayas a vender…

La pregunta es? A ti cuál te gusta más ? Pues esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí, la triple black es la más fea de todas. No la compraría nunca salvo que el precio/estado fuera el mejor. Al final el color es una cuestión de gustos y pintar una moto es bien barato.
 
Ya sé que no voy a contestar a lo que se pregunta, como casi siempre... y que además me permito hacer una reflexión que nadie me ha pedido, así que pido disculpas... pero nunca me compraría nada, influenciado por lo que pueda gustarle a la mayoría.

La opción de comprar una moto teniendo en cuenta el valor de reventa, es muy respetable, por supuesto, pero yo no la comparto. Entiendo la moto como un objeto de disfrute en el que no voy a recuperar mi inversión económica, mi inversión, es precisamente el disfrute.

La 40 aniversario no me gusta absolutamente nada, de nada. Me parece mucho más bonita la triple black... ¡Mira, al final hasta he contestado! 😉
 
Triple Black mil veces antes que la aniversario, esas lineas amarillas que le han hecho no me gustan nada personalmente.
En cuanto a revalorización en un futuro, ya estas viendo cual es la preferida actualmente.
 
La 40 aniv, ha sido el mayor chasco que se podía esperar y dudo mucho que esa moto valga algo más que cualquier otro color, más bien al revés.
Pese a todo, hay gente para todo y alguna se vende.
 
La triple black con llantas en dorado😍😍

Donde esté una llanta negra que se quite lo demás. No veas lo sucias que se ponen, sobre todo si son de radios.. (Alquitrán, grasa, etc.).

Pasa gustos, los colores. Si eres un amante de la limpieza, no hay problema. Tendrás que sacar bastante más a menudo el jabón y la bayeta. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Triple Black! La mía 🤣🤣! Me ofrecieron la 40 pero me gusta más así! Y que dure muuuuchos años! Llantas negras! 🤪
 
Triple Black! La mía 🤣🤣! Me ofrecieron la 40 pero me gusta más así! Y que dure muuuuchos años! Llantas negras! 🤪
Me pasó lo mismo y el look abeja no me va (que no digo que no sea bonita, ojo, que en la nineT me encanta). Lo malo de los modelos que son algo especiales es que reduces el público objetivo en el momento en el que la quieras vender simplemente, por lo especial de esa tirada, porque el que busca una moto de segunda mano, le puede cuadrar un color u otro en función de otros factores... al que la edición especial le parezca horrorosa le has perdido. En ese sentido la triple black es más neutra o más común.

La triple black con llantas en dorado😍😍


Fíjate que aquí en el post discrepamos en las llantas doradas o negras (yo llevo doradas, por supuesto).

Lo único sabio que me encontré respecto a los colores fueron las sabias palabras de mi esposa diciéndome:-" De colorines (la HP que era la que yo quería y probé) te vas a hartar en dos años y vas a empezar a contarme que quieres algo más discreto, que ya no tienes edad para llamar la atención y noséqué más... y terminarás comprándola negra otra vez, así que hazlo directamente en negro, y así tendrás que buscar otras excusas menos manidas."-

Pues eso, que la que más te guste porque, teniendo en cuenta que es un vehículo, se va a devaluar (no tiene pinta que estas motos vayan a ser un Lamborghini Diablo que te paguen más dentro de 10 años de lo que te ha costado). Una inversión es el bitcoin, un gasto gordo es una moto.
 
Última edición:
De colorines (la HP que era la que yo quería y probé) te vas a hartar en dos años y vas a empezar a contarme que quieres algo más discreto, que ya no tienes edad para llamar la atención y noséqué más... y terminarás comprándola negra otra vez, así que hazlo directamente en negro
Que sabias son! Totalmente de acuerdo!
 
La posible diferencia en el precio a futuro no deja de ser una especulación. Nadie te puede asegurar si valdrá una más que otra, además de que posiblemente la diferencia sería insignificante. Cómprate la que te guste y disfrútala tú. El valor de reventa se lo darás tú cuidándola y si está en buen estado el día que la vendas. Suerte!
 
En cuestión de colores es difícil aconsejar y menos pretender tener más razón que otro. Cada uno tiene sus gustos y todos respetables.
El mío?: pues después de haber tenido 7 u 8 GS/GSA en los últimos 8 años (ya he perdido la cuenta...) , la nueva versión HP o Rallye o como se llame ahora... SOSA, SOSA..!!! ; y la 40 aniversario... la GS/GSA más fea (por no decir horrible, insisto, para mi gusto..) que ha hecho BMw en muchos años....
Cordiales saludos.
 
Arriba