Duda de compra compresor de aire

Torbero

Acelerando
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Al sur del sur
Aquí tienes lo que quieras sobre el xiaomi.

Yo lo tengo y estoy encantado. De hecho, me he comprado otro para llevarlo en el coche, para cuando voy de paseo con mi hijo en su bici.

Para mi, su única pega es que es muy lento para inflar una rueda de coche, lentísimo. Pero para inflar una rueda de bici o de moto y sobre todo, para llevar a nivel las presiones, es compra maestra. Yo tengo uno de esos que se enchufan a la toma de mechero, que es más potente, pero desde que tengo el xiaomi ya no lo uso.

Del AirMan no puedo hablar mucho, pero EN MI CASO, el hecho de que no puedas conectarlo a la toma de mechero original de la moto y tengas que hacer una instalación de toma de corriente directamente a la batería ya es argumento suficiente para no comprarlo.
 
yo tengo el de xiaomi desde hace un año y perfecto ocupa poco lo llevo en el colin de una RT lo cargo cada dos meses, de momento lo uso para rellenar llenar las rueda de la moto y el coche para mi buena compra y tamaño aceptable para llevar de viaje
 
Pues debo ser el único que he cambiado de uno recargable a uno normal.
Me explico.
Tengo un Oaser mini https://www.amazon.es/Oasser-Compre...ocphy=9047045&hvtargid=pla-555822960456&psc=1 y aunque es muy compacto y en principio te olvidas ya que 6 meses dura la batería, una vez que lo tuve que usar, había pasado mas de esos 6 meses :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y no tenía carga, con lo que opté por el AriMan Tour https://touratech.es/mantenimiento/27773-compresor-de-aire-airman-tour.html con una toma de mechero estanca de 12 voltios incorporada a la moto. Esa no me deja tirado.
Partimos de la base que directamente no puedes conectar un compresor a la moto, ya que en BMW bloquea el cambus, pero en otras marcas se carga el fusible. Para mi lo mejor para olvidarte de ese "pequeño" detalle de cargar cada cierto tiempo el compresor es uno que vaya directo.
Abierto queda el debate.
 
Pues yo compré el xiaomi y es muuuy lento inchando, incluso la rueda de la bici. Mejor uno manual mecanico para bici. El xiaomi ya lo he devuelto.
 
Tengo el Xiaomi. Perfecto. Para revisar presiones, ajustarlas, etc., perfecto.
Además es bastante fiable, los bares que le indiques a llenar suelen ser los correctos.
 
Yo tengo el Xiaomi u estoy encantado; en la RT viene siempre conmigo y alguna vez ha servido a algún compañero de ruta. Y las presiones las clava. Totalmente recomendable.
 
Tengo el xiaomi y estoy encantado, siempre lo llevo en la moto y este verano tuve que usarlo y me fue perfecto, Si algún defecto tiene es que es algo lentillo
 
Yo uso el xiaomi y de maravilla, tanto para la moto como para el coche, comprobar presiones o hinchar la cubiertas.
Muy recomendable.....
 
Arriba