Duda de compra en botas touring, ¿TCX Clima Surround o Alpinestars Campeche?

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Buenas a tod@s,

Toca cambiar botas para el frío y estoy entre dos modelos, bueno, en el último momento he visto otro que me podría encajar:

Candidatas:
  • TCX Clima Surround GTX
  • 1664443040601.png
  • Alpinestars Campeche
  • 1664443108844.png
  • y como artista invitada de última hora Revit Everest GTX
  • 1664443028109.png

Alguien con experiencia en alguno de los tres modelos?

Gracias!

V´s
 
hola, yo creo que las primeras para el frio no te valdrán, son mas ventiladas, la membrana goretex no es para el frio sino para la humedad, las alpinestars no las conozco, y las revit me parecen igual que las tcx
 
Totalmente de acuerdo . Las primeras y las últimas , son más bien para capotear el calor , las otras , ya no sabría decirte ….
 
Buenas, yo tengo las tcx, decir que son una pasada de comodas y que para primavera, verano y otoño, siempre que no haga mucho frio, te van a ir bien, ahora si lo que quieres son botas de invierno, no son tus botas, como dice algun compi, evacuan el calor fenomenal pero en invierno pasas frio en los pies, aunque lleves calcetines de lana merino extra gordos. Las otras dos no las conozco, espero ayudarte con mi opinion.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Las alpinestar son buenas botas aguantan bien temperaturas frías , las he llevado entre 2 y 5 grados y se han portado bien , teniendo en cuenta que soy bastante friolero de pies , rodando bajo lluvia , las mías no me han calado y han aguantado , la pega que las pongo esque son duras y un poco incómodas de poner , para mi gusto abren poco ✌️
 
Arriba