Duda de compra R1200GS

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Voy a comprar una GS de segunza zarpa, y se me han puesto a tiro dos modelos:
Una R1200GS de 2013 con 64000km, por 10500 euros y una GS1200 ADV de 2014 con 35000Km por 13600 euros.

Estaba decidido por la ga estándar, sobre todo porque ya tuve una de 2016, pero la AdV....simpre me gustó.

Mi duda, aparte del precio, es el peso y facilidad de conducción de la adv, no se si se notará mucho mas pesada, ya que mi uso ademas de ciudad van a ser rutas cortas y algun viaje de un par de días.

Podeis aportarme luz?
 
No sé cómo serás de grande/mediano/pequeño , pero es una moto grandota , la verdad, a la vista está . Para mí es bastante manejable , pero te digo que soy grandote . Prueba una si tienes oportunidad y eso despejará totalmente tus dudas . No sé por qué me
da que te tira la GSA , jjjj, lógico porque es un pasote , pero probar es principal.
Suerte y ya nos contarás.
🍻
 
La gsa Es mas alta más robusta y más pesada, menos manejable en parado, para ciudad más incómoda. Pero sí es la que te gusta adelante con ella si tú bolsillo lo permite

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Saludos...
Si es por corazón, la que más te guste. Ahora, si es por razón, lo demás que te da la adv no se justifica con los contras que tiene a la hora de moverla, parar, maniobrar y demás. Porque es un tanque.
Y vas a tener idénticas buenas sensaciones con la normal, vaya, al menos esa es mi opinión
 
Si la GS es anterior a septiembre de 2013 yo directamente la descartaría por no llevar amortiguador de dirección. A partir de ese mes ya todas la han llevado. Otra cosa es que le quieras poner después un hyperpro u otro aftermarket.
 
Míralas… mucho rato cada una…
Las dos tienen pros y contras…
Míralas…
La que cuando estés parado en el semáforo y se pare a tu lado sepas que no te arrepientes…
 
Tu modelo es GS. No importa el año.

El peso, sí se nota y mucho. Otro asunto es que la GSA te guste más, entonces no hay nada que hacer.

Si priorizas la estética a la manejabilidad, GSA.

Para uso urbano, rutas cortas y algún viaje de fin de semana no necesitas un depósito tan grande ni peso extra de sus hierros. Aunque cada persona es un mundo. Tendrás que valorar.
 
Voy a comprar una GS de segunza zarpa, y se me han puesto a tiro dos modelos:
Una R1200GS de 2013 con 64000km, por 10500 euros y una GS1200 ADV de 2014 con 35000Km por 13600 euros.

Estaba decidido por la ga estándar, sobre todo porque ya tuve una de 2016, pero la AdV....simpre me gustó.

Mi duda, aparte del precio, es el peso y facilidad de conducción de la adv, no se si se notará mucho mas pesada, ya que mi uso ademas de ciudad van a ser rutas cortas y algun viaje de un par de días.

Podeis aportarme luz?
Hola, existen más cambios, uno de ellos muy importante.
El motor de la gs1200lc 2013 es más proactivo, más nervioso, más potente y menos dosificable a muy bajo régimen debido a que las 2013 llevaban un volante de inercia 800 gramos más ligero que las GSA 2014 y las primeras RT LC.
Desde 2015 ya la gs monto el volante motor más pesado de la gsa.
El otro tema es la ausencia de amortiguador de dirección de la gs1200lc 2013.

Ahora 3 mil y pico euros es mucha tela en tus cifras, tanto que yo me compraria la gs1200lc en esos 10k eu.

Suerte y de segunda mano lo más importante es el estado...pruebalas
 
En motos de 250 kg la diferencia de peso y altura a favor de la GSA es tonteria, todo depende de tu estatura y fortaleza física. Sí esta te lo permite adelante, si vas a estar sufriendo la normal
 
Tanto se nota el amortiguador de direccion? y si es así, supongo que podra ponerse el de las 2014 o alguno alternativo, no?
 
Tanto se nota el amortiguador de direccion? y si es así, supongo que podra ponerse el de las 2014 o alguno alternativo, no?

Sí, se nota. Por eso BMW lo puso en la siguiente remesa.

Tuve una GS 1200 LC matriculada en diciembre 13’. Ya venía de serie con el amortiguador de dirección.
 
Yo me preguntaría si de verdad necesito todos los extras que conlleva la ADV con el sobreprecio que supone.
A partir de ahí, tomaría una decisión.
 
Bueno, gracias por los comentarios, finalmente va a ser una GS1200 LC (standard) de 2015. Por 12000 euros y 32000 km.
La Scrambler me ha durado 5 meses (me flipa la moto, pero no es para mí) venta y compra en @MOTO OCASIÓN
Excelente decisión. En tu caso hubiera hecho lo mismo. Las motos hay que comprarlas con el corazón y con cabeza.
 
Bueno, gracias por los comentarios, finalmente va a ser una GS1200 LC (standard) de 2015. Por 12000 euros y 32000 km.
La Scrambler me ha durado 5 meses (me flipa la moto, pero no es para mí) venta y compra en @MOTO OCASIÓN

Enhorabuena por la compra/venta. Ese precio es con los tres paquetes? Me parece increíble con esos años y km.
Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra/venta. Ese precio es con los tres paquetes? Me parece increíble con esos años y km.
Un saludo.
Con los tres paquetes y modos pro. Comprobado previamente con el numero de bastidor.
 
Arriba