Duda de gs”s

cruelhass

En rodaje
Hola, compañeros tengo una duda , y esque estoy pensando en adquirir una 1200gs , actualmente tengo una r1200r , pero claro probé la gs y sin palabras , me enamoro .mi duda es si adquirir una unidad de 2011 q fue la q probé o ya pasarme al modelo nuevo a partir del 2013 por precios están más caras las de 2010-2013 , me gustaría saber vuestras opiniones , y recomendaciones gracias

Si las de 2010-2013 están más caras que las primeras LC, algo ahí detrás ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo he tenido una r 1200 gs lc 2013 y sin ninguna avería. Todo han sido satisfacciones y un motor muy, muy pero que muy brusco y con nervio donde se notan los CV entre las piernas. Ahora tengo una r 1200 gsa 2017 y estoy también encantado con ella, aunque el motor es excesivamente fino y progresivo. Prefería que tuviera la fuerza del 2013, pero ahora con el EURO4, han capado estas motos. Ahora valoro la linea de la GSA y su diseño, aunque nada que ver con el motor del 2013 con su gran salida a chorro de toda su potencia. Tal vez a la gente le cueste reconocer que la evolución del motor ha ido en detrimento del aumento de la normativa EURO5. Te aconsejo si puedes conseguir una r 1200 gs 2013, que la pruebes y veras que todo es potencia y fuerza. Finalmente y para salir de dudas, simplemente puedes probar y ver las diferencias que te he explicado. De todos modos, suerte y al final decide lo que tu corazón te diga. Saludos cordiales.

Prueba las dos y decide por ti mismo. Tú tienes la última palabra. Por mucho que te digamos, será tuya la decisión final.

Dependerá de tu dinero y de la que más te guste.

La GS de aire, va perfecta, pero no tiene la alegría de la LC.

Si te decantas por la LC, que sea a partir de 2014, con amortiguador de dirección.

Por lo demás, como te ha dicho Tecelan.

yo he tenido una GS de 2011 y ahora tengo una GS LC de 2013 y estoy encantado con esta ultima. No volvería a la anterior.
Pero como todo....para gusto los colores.....

Atrás