DUDA DE MI K75

PBOHORQUEZ

Arrancando
Muchas gracias a todos. Está resultando de gran ayuda vuestra experiencia y opiniones sobre las dudas de mi K75 recién comprada. Un par de dudillas más:
- Cuando llevo varios días sin usarla y le quito la capota, huele bastante a gasolina. Que yo sepa no pierde nada. ¿Os ha pasado algo así ?.
- El consumo que le he calculado + ó - es de 5/6 litros a los 100 Km a una media de 120-130 km/hora. ¿os parece normal?

Gracias y saludos

El consumo es de lo mas normal.
Respecto al olor mira bien, incluido bajo el depósito, si suda algo de gasolina por algún pequeño poro que facilmente pase desapercibido.
Un saludo. Vss!!

Ese olor a gasolina puede ser debido a que los inyectores tengan suciedad y no cierren bién con lo que al parar el motor tengan alguna perdida de combustible que no llega a quemarse.

El consumo es el mismo que la mia, lo de la gasolina a mi no me pasa, claro que no la tapo con nada, miratelo bien, que la gasolina se evapora muy rápido.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Antes de alarmarse, por poros y mal cierre de inyectores ... etc ...
Piensa, que el rebosadero del tapon de carga del depósito de gasolina, tiene un tubo al exterior, entre la bateria y la rueda trasera.

Que no sea que este muy lleno el depósito, o te se haya ocurrido aparcarla con el caballete lateral ... (no la dejes así mucho rato, por cierto...) ...
y haya pasado gasolina por el agujero del rebosadero ... miralo !

Después mira lo otro que han dicho ...

Atrás