Duda de Moto Nueva

dgbrea46

Arrancando
Buenas a todos,

Tengo una k1300S con 7 años, y estoy valorando la posibilidad de cambiarla por otra.
Las motos que me gustan son s1000rr y la Kawa Ninja H2 SX Tourer. Todavía no he ido a ningún concesionario a ver condiciones de compra.
La nueva S1000rr me parece que tiene un muy buen diseño y su nivel de configuración usando su display me parece brutal, por otro lado no se que tal se desenvuelve en ciudad y la posibilidad de viajar con ella y ponerle algo para llevar equipaje la veo muy limitada. Alguien de foro me puede dar datos reales de consumo. ¿Cuántos km se puede hacer con un deposito a velocidades legales?
Por otro lado la Kawa me parece toda una incógnita ya que no he visto motos de estas por la calle.Me gusta la posibilidad de ponerle unas maletas laterales.

El uso de la moto es diario en cualquier condición y alguna que otro viaje por España.
No he valorado ninguna otra opción. Las GT de BMW me parecen demasiado pesadas y grandes, aunque reconozco que son una maravilla pero no es mi tipo de moto.

¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Vs

La S1000RR es una deportiva con todas las de la ley, mientras que la Kawasaki es una sport turismo. Si te planteas hacer viajes largos yo no me lo plantearía, la Kawasaki es una deportiva con capacidad de viaje mientras que la rr no. La BMW en ciudad probablemente se comporte mejor porque es más ligera y más pequeña. Yo sí he visto la Kawasaki en persona y aunque es más voluminosa y pesada (en ficha) que la BMW, me pareció bastante compacta.

No viajaría con la S1000 ni bajo amenaza de tortura :D Añado que cualquier deportiva te va a ir con el ventilador a tope en ciudad en cualquier época del año.

Si tu decisión son entre esas dos... yo iría a verlas en directo, montarme, pedir presupuesto... y a partir de ahí la que te enamore más, saludos

Viendo tu actual montura, una k1300s que es una sport turismo de 160cv creo, con posibilidad de maletas y un motor 4 en línea, creo que mejor que te fijes en la H2sxe, pero es una moto larga, parecida a la que tienes. No se ven muchas, y ahora mismo no se a que precio podría estar. Las maletas son como mi Versys, de 28L, algo pequeñas para viajar. Yo te recomendaría que también probarás la superduke gt.

Madre mía, la Ninja H2 SX es carísima, creo que anda por los 21.000 euros y es un cohete, no me extraña que no se vean por la calle, es que no están, o si están a saber dónde. Pues la Z1000 SX es una gran moto, además de poco pesada y mucho más manejable que la H2. Además hay una versión con maletas, y te ahorras 7.000 euros. Pero, es una opinión, cada uno busca la mejor opción a su gusto.

¿Porque quieres cambiarte la K1300? ¿Cuántos km le has hecho a la K?

Es una moto excelente, y ya has superado las posibles crisis de juventud que pudiera haber tenido...

Yo es que soy muy poco de cambiar de moto. Si va bien y anda mejor...

Manuel

Yo teniendo la moto que tienes , no la cambiaba.
Lo tienes todo: estabilidad, potencia de sobra, protección de carenado aceptable, asiento del pasajero grande y maletas.....

Buenas a todos,

Tengo una k1300S con 7 años, y estoy valorando la posibilidad de cambiarla por otra.
Las motos que me gustan son s1000rr y la Kawa Ninja H2 SX Tourer. Todavía no he ido a ningún concesionario a ver condiciones de compra.
La nueva S1000rr me parece que tiene un muy buen diseño y su nivel de configuración usando su display me parece brutal, por otro lado no se que tal se desenvuelve en ciudad y la posibilidad de viajar con ella y ponerle algo para llevar equipaje la veo muy limitada. Alguien de foro me puede dar datos reales de consumo. ¿Cuántos km se puede hacer con un deposito a velocidades legales?
Por otro lado la Kawa me parece toda una incógnita ya que no he visto motos de estas por la calle.Me gusta la posibilidad de ponerle unas maletas laterales.

El uso de la moto es diario en cualquier condición y alguna que otro viaje por España.
No he valorado ninguna otra opción. Las GT de BMW me parecen demasiado pesadas y grandes, aunque reconozco que son una maravilla pero no es mi tipo de moto.

¿Qué os parece?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Vs
Cómprate la que más te ponga. Sino mirarás siempre de reojo a todas las demás y no pararás de hacerte preguntas.

El tiempo ya se encargará de decirte cómo y cuándo debes usarla. Moto para todo no existe. Pero una S 1000 RR para uso diario no lo acabo de ver. Pero si es la que te gusta, no hay nada mejor que comprarse lo que uno quiere. Adelante.

Es más, si luego no te encaja por el uso, se vende la S 1000 RR y se compra otra. Será por dinero...:cool::cool::cool::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::eek::eek::eek:

Hola. Yo si pudiera volver a viajar en moto, sin duda me pillaba la Kawasaki H2.

Saludos y Vssss.

A la hora de viajar, los CV no son lo más importante. La velocidad que se lleva suele ser moderada. Y con cualquier moto del mercado nos podemos quedar sin puntos con tres veces que nos pillen. Y encima aún les deberemos unos cuantos.

Otra cosa es que uno la quiera para correr. Aunque para un momento de gloria, prefiero sacrificar los CV por la comodidad. Ya que es mucho tiempo el que se pasa encima de la moto.

A la hora de viajar, los CV no son lo más importante. La velocidad que se lleva suele ser moderada. Y con cualquier moto del mercado nos podemos quedar sin puntos con tres veces que nos pillen. Y encima aún les deberemos unos cuantos.

Otra cosa es que uno la quiera para correr. Aunque para un momento de gloria, prefiero sacrificar los CV por la comodidad. Ya que es mucho tiempo el que se pasa encima de la moto.
Hola. Yo los cv no los uso para coger altas velocidades, ( en Alemania si ) los quiero para hacer aceleraciones fulminantes en determinados momentos que me dan más seguridad y sensaciones, adelantamientos, incorporaciones, situaciones comprometidas donde una rápida aceleracion te puede sacar de un apuro.
Yo cuando quiero viajar cómodo me voy en coche. En fin cada uno tiene sus preferencias.

Saludos y Vssss.

El relevo natural de la k1300s, ni es la 1000rr, ni la Ninja, es la 1250 RS. Lo veo clarísimo, No cadena, posibilidad de maletas, rutera y sport a la vez, peso moderado, moto perfecta en un segmento que mires por donde mires, no tiene rival.

Hola. Yo los cv no los uso para coger altas velocidades, ( en Alemania si ) los quiero para hacer aceleraciones fulminantes en determinados momentos que me dan más seguridad y sensaciones, adelantamientos, incorporaciones, situaciones comprometidas donde una rápida aceleracion te puede sacar de un apuro.
Yo cuando quiero viajar cómodo me voy en coche. En fin cada uno tiene sus preferencias.

Saludos y Vssss.

Estoy de acuerdo. Para adelantamientos puntuales, en ciertas ocasiones, puede ser necesario una mayor aceleración.

Pero con una moto con alrededor de 100 Cv, adelantas perfectamente y de forma fulminante en casi cualquier situación. No hace falta 160 cv o muchos más.

Pero cada uno tiene sus preferencias, gustos, dinero y con él hace lo que quiere.

Atrás