Consulta Técnica Duda de novato

Jonos

En rodaje
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
194
Puntos
28
Muy buenas
Como puedo hacer o dónde hay que activar la opción en el nav6 para que cuando estes siguiendo una ruta, paras, apagas la moto y el gps y cuando vuelvas encender vuelva a seguir esa ruta.
Tal como lo tengo ahora tengo que volver a cargar la ruta y seleccionar el waypoint en el que quiero seguir.
Saludos y mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas
Como puedo hacer o dónde hay que activar la opción en el nav6 para que cuando estes siguiendo una ruta, paras, apagas la moto y el gps y cuando vuelvas encender vuelva a seguir esa ruta.
Tal como lo tengo ahora tengo que volver a cargar la ruta y seleccionar el waypoint en el que quiero seguir.
Saludos y mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es nada que tengas que configurar.

Cuando dices que "apagas la moto y el gps" ¿qué haces exactamente con el gps? ¿No será que estás deteniendo la ruta (apretando el botón circular con un aspa roja que aparece a la derecha de la pantalla)?. Porque, en ese caso, que no tiene nada que ver con el apagado del navegador, sí que desactiva la ruta y hay que empezar de nuevo.

Normalmente lo que se hace es apagar la moto, el navegador inicia una cuenta atrás de 30 segundos y se apaga solo (o, si le das al botón apagar, lo hace inmediatamente). Pero realmente no se apaga, sólo apaga la pantalla y se queda en reposo. Cuando vuelves a dar el contacto, el navegador se enciende automáticamente, con la ruta cargada en la posición en la que lo dejaste.
 
Que rápidos sois contestando
El gps se apaga con la cuenta atrás, pero cuando vuelvo a encender la moto me aparece la pantalla inicial con el icono de lupa y mapa
No sé si tengo que hacer algo o al ponerme en marcha aparece la ruta?
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que rápidos sois contestando
El gps se apaga con la cuenta atrás, pero cuando vuelvo a encender la moto me aparece la pantalla inicial con el icono de lupa y mapa
No sé si tengo que hacer algo o al ponerme en marcha aparece la ruta?
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pulsa en el mapa y volverás a donde lo dejaste, tendrás la ruta cargada. O ponte en marcha y, en cuanto recorras unos metros, cargará la pantalla del mapa automáticamente
 
Ok probaré tal como dices, por cierto estoy viendo tus vídeos y solo darte las gracias por el tremendo trabajo que te ha debido llevar.
Lo dicho muchísimas gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba