Duda de ruedas.

Abu... ya sabes que el tema de neumáticos es  personal, pero los K3 son delicados con las presiones, estreno un viernes con 2,5/2,6 para sacarles el brillo en carretera el domingo, mi opinión a los 80kms fue muy negativa, delantero duro y poco preciso, el trasero peor,  azules y la goma destrozada por  los bordes.
Bajando presiones, cambia como la noche al día,el delantero bien pero le falta algún mm. y el trasero perfecto para ser un neumático Trackdays. Con que presiones los probastes??
 
Mi anterior neumatico trasero fué un Bridgestone BT 021, me duró un buen porrón de kilómetros, aprox 13000km.
Con ese neumático, un amigo con una Hayabusa ha llegado al filo del neumático circulando por carretera :eek: :eek: :eek:
Yo no voy ni mucho menos a esos límites, y menos por carretera, pero me da una idea de lo fiable que puede ser esa goma.
Creo que ese neumático va muy bien para mis condiciones, tanto de pilotaje, como de uso. Duro por el centro, blando por los lados.
Ahora llevo la evolución del BT 021, el BT 023, y me da las mismas sensaciones.
Eso sí, delante llevo los contiatack que tenía la moto de serie, blanditos blanditos.... ;D ;D ;D
Esa es mi aportación. :cool:
 
airzar ya que veo que controlas 1poco de ruedas!!! el punto rojo lo he visto en la delantera pero en la trasera no lo encuentro (son metzeler) puede que atras de igual la postura??? otra cosa las valvulas de aire a 90º se ponen mirando al lateral de la llanta o tiene un sentido de marcha?? no se si esto lo sabras pero de todas formas gracias ;) ;) ;) ;) ;)
 
5E555753545D55655D5B4859535B3A0 dijo:
airzar ya que veo que controlas 1poco de ruedas!!! el punto rojo lo he visto en la delantera pero en la trasera no lo encuentro (son metzeler) puede que atras de igual la postura??? otra cosa las valvulas de aire a 90º se ponen mirando al lateral de la llanta o tiene un sentido de marcha?? no se si esto lo sabras pero de todas formas gracias ;) ;) ;) ;) ;)


Pues deberia de estar el punto rojo, quizas se haya borrado, si no esta tampoco pasa nada, si ves que te pide mucho peso lo giras un poco y vuelves a equilibrar, la valvula se coloca como en la foto.


Precisamente tengo un trasero pirelli SC2 y mira los puntos rojos que con el flash han salido amarillos.


Espero te halla servido la informacion.
Un saludo ;) ;) ;)
 
Yo llevo las Conti de serie y la verdad...... no me gustan nada... No le consigo encontrar el punto a las presiones, en salida de curva abriendole gas me patina cosa mala (menos mal del salvavidas), y encima hace dos semanas en Alcarras me fui al suelo!!! Seguramente no fue culpa de las gomas (nuse) pero con las Supercorsa siempre he tenido mejor feeling.... Creo que es un tema un poco de gustos pero voy loco por cambiarlas....
 
5C5D5A5D43080 dijo:
Yo llevo las Conti de serie y la verdad...... no me gustan nada... No le consigo encontrar el punto a las presiones, en salida de curva abriendole gas me patina cosa mala (menos mal del salvavidas), y encima hace dos semanas en Alcarras me fui al suelo!!! Seguramente no fue culpa de las gomas (nuse) pero con las Supercorsa siempre he tenido mejor feeling.... Creo que es un tema un poco de gustos pero voy loco por cambiarlas....


Personalmente las supercorsa estan en un nivel superior que las Conti.
Si no te gustaron no las montes mas, el coco hace mucho, prueba otras, seguro iras mejor.
Un saludo ;) ;)
;) ;) ;)
 
gracias airzar,ya estan montados los k2 y las valvulas las :D :D :D :D :D valvulas recorde como se ponian (de otra moto que tambien llevava) y por logica solo van asi. lo del equilibrado no lo tengo mu claro ya que es la primera vez que lo ago aunque lo he visto unas cuantas veces y creo que lo exo bien,si alguno tiene 1 video explicativo de esto lo agrdezco ;) ;) ;) ;)
 
Arriba