Duda de uno que se va para Madrid

Blod-Wid

Arrancando
Hola a todos,

En algo menos de 1 mes me voy para Madrid. Primero en coche, y espero que pronto llevaré la moto (porque si no, ¡me muero!)
(... Espero que haya puesto este mensaje en el grupo adecuado... Es mi primer mensaje...)

Yo no conozco casi nada de Madrid, y al principio necesitaré ir siempre con el Móvil-GPS siempre montado.

Tengo una BMW F 800GT, y un móvil de 5,2' de pantalla, con un programa navegador GPS instalado.

- ¿Me recomendáis algún soporte en especial para la moto?
- ¿Hay algún soporte que se pueda instalar bien en la moto, y que no tenga que desmontar cada vez que me baje de ella? (He oído de Madrid muy mala fama en cuanto a robos...)

Gracias a todos. ¡¡Espero rodar muchos de vosotros pronto!!
Vsss

Última edición:
Bienvenido a Madrid!! Givi tiene varios modelos que se quitan fácilmente. Mira en su página web el que valga para tu moto. Además son impermeables.

Pasate por el subforo de las F. Se ha escrito bastante sobre el tema. Por otro lado Madrid no es mas ni menos una ciudad mas conflictiva por el robo de motos. Es como todas, ni mas ni menos. Te recomiendo un buen candado, baul cerrado y a ser posible dejar atada la moto a un arbol o señal de trafico, es mas seguro y por supuesto, a ser posible, que duerma en garaje, por el tema suciedad y robos (tienen mas tiempo y hay menos gente por las calles). Saludos.

Pasate por el subforo de las F. Se ha escrito bastante sobre el tema. Por otro lado Madrid no es mas ni menos una ciudad mas conflictiva por el robo de motos. Es como todas, ni mas ni menos. Te recomiendo un buen candado, baul cerrado y a ser posible dejar atada la moto a un arbol o señal de trafico, es mas seguro y por supuesto, a ser posible, que duerma en garaje, por el tema suciedad y robos (tienen mas tiempo y hay menos gente por las calles). Saludos.

Añadiendo a los comentado por CARDAMM te aconsejaría (si no lo tienes) un buen seguro que te incluya robo o un todo riesgo y, aunque por lo menos a mi no me han multado nunca, cuidado con atar la moto a mobiliario urbano, la normativa municipal no lo permite. Disfruta de Madrid que es una ciudad impresionante (se nota que soy de la tierra, jajajajaja) y de las carreteras de montaña los fines de semana.

Hola: yo hace tiempo deje de utilizar soportes, GPS en el bolsillo de la cazadaora ( movil ) e intercomunicador, no hay que apartar la vista te canta los radars etc. Bienvenido.

Yo llevo montado un givi como el de abajo y la funda va muy bien. Cuando la quitas se queda solo el soporte que es muy discreto
Acabo de mudarme a donosti y los primeros dias tambien me era indispensable. Ahora si tengo dudas hago como dice un compañero google maps y el intercomunicador dictando.

Funda Givi S954B + Cargador Doble Usb Pack

Vsss

Atrás