duda de vacuometros

ciber-rotor

Arrancando
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
95
Puntos
8
Ubicación
madrid
Hola foreros en breve será mi cumpleaños y tengo pensado regalarme un vacuometro y tengo dudas entre el twin máx y carbtune que creo que son de los que más se conocen en el foro me gustaría saber cual me podéis recomendar por vuestras propias experiencias. Mi moto es una r 1150 gs me gustaría alguno de uso sencillo que no sea muy complicado. Y si sabéis donde lo puedo comprar mas barato mejor. Saludos a todos
 
por lo que se lee por aqui, cualquiera de los dos es bueno, yo personalmente he probado el twin max de un amigo, me parece sencillo de manejar y muy comodo.otra cosa seria que se quisiese saber la medida exacta de la medicion, este no te lo dice, solo te dice que los dos cilindros estan iguales, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
 
LOs 2 van sobrados para los que lo vamos a utilizar, modo usuario, yo cogeria el mas barato!!

Yo tengo el Twin Max, pero no se cuanto cuesta el otro...el mas barato!!
 
Ok apo y Emilio miraré precios y me decantare por el que más interese la verdad es que no he oído hablar mal de ninguno de los dos gracias por vuestra opinión. Saludos
 
Buenas compañero yo en brebe comprare el Carbtune, he oido ablar muy bien de el, es mas barato y tienes la opcion de cojerlo de dos o quatro columnas. Yo te aconsejo que lo cojas de 4 porque asi ya te vale para mirar los motores de 4 cilindros sin problemas. ( Con el de dos tambien se pueden mirar pero es mucho mas lioso.)

Te pongo el enlace de la pag. Oficial del Carbtune, donde puedes mirar precios. http://www.carbtune.com/
 
Hola foreros en breve será mi cumpleaños y tengo pensado regalarme un vacuometro y tengo dudas entre el twin máx y carbtune que creo que son de los que más se conocen en el foro me gustaría saber cual me podéis recomendar por vuestras propias experiencias. Mi moto es una r 1150 gs me gustaría alguno de uso sencillo que no sea muy complicado. Y si sabéis donde lo puedo comprar mas barato mejor. Saludos a todos

yo le he estado dando vueltas al tema y me decanto por fabricarlo yo mismo con dos relojes vauometros y dos macarrones de goma,ademas dichos relojes los hay desde alta precisión hasta los de andar por casa,en una casa de hidraulica y neumatica los hay,con lo que necesitare algo de recomendacion es con la eleccion de los relojes.
APHISA-Pol ind la red.
955634310.
BOSADO-Pol ind store. cuestion de preguntar y de dar con alguien que me asesore un poco.suerte con la elccion y felicidades por tu cumple.
 
Gracias rokyrex por la página estuve viéndola ayer y es probable que los pida allí tengo que mirar bien lo de el envío y tal a ver como lo hacen has visto tu ya algo?. Saludos
 
Gracias Ovidio la verdad es que con los de relojes pueden ser suficientes yo tengo unos pero no son calibrados y no se a lo mejor les pongo unos grifos y tiro con ellos pero buscaba algunos más efectivos y lo mismo me decanto por el carbtune que ya lo he visto en la página web y tiene muy buena pinta por 68 euros + ó - Saludos y gracias tío.
 
Yo me iba a comprar el twinmax perones que el carbtune vale la mitad! Ademas no lleva pila ni circuiteria, menos posibilidades de que se estropee.
 
Gracias a todos veo que todos nos parecemos mucho ya que valoramos lo mismo es decir el precio . La verdad es que el que me llama mas la atencion es el carbtune y ademas es mas barato con lo cual como ya creo que dije a otro compañero va a ser probablemente el que me coja. Gracias por vuestros consejos que vienen muy bien. Saludos
 
Atrás
Arriba