Duda defensas motor

dracverde

En rodaje
Hola, acabo adquirir una triple black, lleva puestos los protectores de culata, y estaba pensando en ponerle las defensas de motor, he visto varias tanto en Touratech como en 2tmoto.
Que defensas me recomendáis, que protegían bien y queden bien.IMG_20150507_120614.jpg

Bienvenido al Foro Dracverde y bienvenido al maravilloso mundo de los accesorios para la moto...;).
A parte de los que mencionas, (por cierto, los de Touratech los puedes comprar a través del Foro, que son colaboradores), tienes los de Wunderlich, por ejemplo.
También la opción de comprar accesorios de segunda mano, que hay mucho mercado, pásate por aquí a ver si encuentras algo:
ACCESORIOS MOTO

Saludos cordiales.

Hola, las defensas como norma general son compatibles con los protecciones de cilindros que llevo.
Screenshot_2015-05-12-13-32-22~2.jpg

Hasta donde yo se, sí. Aún así, investiga antes en las especificaciones del producto y consúltalo con el vendedor.
Saludos cordiales.

Dracverde, llevo 5 años solo con los protectores, varias caídas en parado y un par a baja velocidad....y sigo sin plantearme las defensas de motor, van perfectos y aguantan todo.

Preciosa esa black, está impecable!!!

Saludos

Hola, yo también tengo una triple black y llevo las defensas de cilindros HEED, a mi son las que mas me gustaban.

Dracverde, llevo 5 años solo con los protectores, varias caídas en parado y un par a baja velocidad....y sigo sin plantearme las defensas de motor, van perfectos y aguantan todo.

Preciosa esa black, está impecable!!!

Saludos

Cuando te ha caido apoya en los protectores y en algo mas? Yo tb los llevo sin defensas y cada poco me planteo si poner las defensas, aunque no lo hago pq esteticamente no me gusta naaaada

Saludoss

El primer viaje que hize con mi mujer y las dos meletas me cayo dos veces , la pude medio aguantar , desde ese dia puse los protectores de motor de hepco becker en negro , para tu triple black quedan muy bien y pueden ir con los protectores de plastico , no molestan .

Hepcko becker para mi las más discretas y dejan ver el alma de esta moto que es su bóxer .....

Cuando te ha caido apoya en los protectores y en algo mas? Yo tb los llevo sin defensas y cada poco me planteo si poner las defensas, aunque no lo hago pq esteticamente no me gusta naaaada

Saludoss

Yo soy de tu opinion, la cosa es que no se que seguridad real daran los protectores de cilindros (en mi caso de touratech) en caso de caida.Me tranquiliza leer comentarios como los de alexei.

En los protectores directamente, tienen una dureza espectacular....lo mismo digo, las defensas no me gustan en absoluto....

Saludo!!

Yo he puesto las Puig en negro, muy buen precio y quedan bastante bien, tambien las hay en color claro.
Puedes mirarla en el catalogo de Puig

Atrás