Duda defensas superiores compatibles con originales Bmw 2007

elleire

En rodaje
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
132
Puntos
18
Hola a todos!
Tengo una duda con las defensas superiores para una Bmw r 1200 gs del año 2006/2007.

Están montadas las defensas inferiores de motor originales de bmw y quiero poner las superiores para proteger los laterales pero no sé cuál son compatibles con las que llevo.

he visto las de la marca sw motech y tienen buena pinta pero no sé si se pueden poner o no

a ver si alguien me puede aclarar la duda.

también he visto las de horning que creo que son las mismas que las anteriores y las de la marca heed que son parecidas pero me dijeron que no se podían poner si no ponías las inferiores de su marca.

No se si hay de otras marca o alguna de las anteriores se puede acoplar de alguna manera.

un saludo y gassssssss
 
A lo mejor estás te sirven las tienen en plata y negro


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si, esas defensas las he estado mirando también y esas creo que si son compatibles.

Voy a poner unas fotos de los otros modelos que preguntaba a ver si algún forero me puede ayudar.
 
Si, esas defensas las he estado mirando también y esas creo que si son compatibles.

Voy a poner unas fotos de los otros modelos que preguntaba a ver si algún forero me puede ayudar.
Allí tienes varios modelos de defensa para tu moto.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Como dije pongo fotos de las defensas superiores sw motech que tengo la duda si son validas o compatibles con las inferiores originales de bmw (algunos dicen que si son compatibles y otros dicen que no)

Yo las he visto puestas en algún caso lo que no se si han tenido que acoplarlo de alguna manera.

A ver si alguien me puede aclarar esa duda...
 

Adjuntos

  • 66509554_1.jpg
    66509554_1.jpg
    34 KB · Visitas: 15
  • 66509554_2.jpg
    66509554_2.jpg
    41,7 KB · Visitas: 17
  • bmw-r-1200-gs__17739.jpg
    bmw-r-1200-gs__17739.jpg
    121,7 KB · Visitas: 16
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    41,2 KB · Visitas: 16
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    38,5 KB · Visitas: 14
Si, esa la mire también pero me dijo el distribuidor de touratech que ya no se hacia esa defensa para este modelo (05-07).

He mirado también la de la marca de wunderlich y de hepco & becker que creo que es la misma y creo que compatible con las defensas originales.

Es esta.
 

Adjuntos

  • 26450-001_01_1500_web.jpg
    26450-001_01_1500_web.jpg
    116,6 KB · Visitas: 5
Si yo mas que nada lo que quiero saber es si alguien sabe o me puede decir si las que puse al principio del post son compatibles con las originales o no ya que he visto algunas de ocasion/segunda mano y por saber si valen o no para comprarlas...

Y ya de paso si alguien tiene algunas en venta que me avise...jejeje
 
Arriba