Consulta Técnica DUDA DEFLECTOR PANTALLA ORIGINAL RS

JJ Asfalto

Curveando
Registrado
17 Sep 2017
Mensajes
1.268
Puntos
63
Ubicación
asfalto...
Buenos días ¡
Alguien por favor que haya instalado en la pantalla original de RS el deflector Puig (3619W/H) ???
Dependerá lógicamente de la altura del pilotos, etc... pero la idea es saber si realmente merece la pena..., si elimina ruidos en el casco..
Muchas gracias de antemano..
Saludos

P6319_1_visera-p6319.jpg
 
Yo llevo la pantalla puig touring y me va muy bien , soy bajito y me tapa mucho, la verdad es que ese aposito me parece feisimo pero bueno es una apreciacion muy personal, llevo pantalla ahumada y pienso que me iria mejor transparente pero bueno ya esta hecho, yo antes de poner ese deflector pondria otra pantalla , saludos
 
Yo compré una en Aliexpress hace un par de semanas...la llevo bajita pero sí noto algo de mejoría...mido 1.72m, pero tampoco he hecho grandes rutas...a ver si luego hago alguna foto...el tema es que no se puede 'elevar' mucho porque con la forma de la pantalla original, quedaría entre la pantalla y el deflector un 'triangulillo' de entradas de aire...luego mando alguna foto para que se entienda mejor..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensanado en la Wunderlich.. pero tampoco he encontrado mucha info...

https://www.wunderlich.de/shop/es/w...lla-vario-ergo-3d-r1200rs-lc-42350-201-1.html

Me quedo por aqui que me interesa el tema ;)
¿Qué diferencia hay con esta? Alguna tiene que haber valiendo 5 veces más:
https://www.amazon.es/Tencasi-Deflector-universal-ajustable-motocicleta/dp/B071R9BTTK/ref=lp_2425266031_1_7?s=automotive&ie=UTF8&qid=1556639198&sr=1-7

Yo llevo la cúpula de Puig pero tengo que comprobar si montando algún deflector no me pillaría justo en la línea de visión.
 
Yo tengo una puig de otra cupula... pero los soportes no valen. La pantalla de la RS tiene forma como en V, y ademas el filo tiene como rebaba, por lo que es mas ancho del filo que del cristal... en la de amazon parece que la pinza es recta, lo cual ya me hace dudar de si no le pasara como la que ya tengo.
Ademas si miras los comentarios, algunos se quejan que distorsiona la imagen, lo cual si te pilla en la linea de vision es un problema
Por lo demas, no creo que haya mucha mas diferencia. Si en esa el soporte engancha bien y no molesta para ver, la veo una opcion tan buena como las caras.
Quiza la wunderlich la ventaja que le veo es que la pinza es mas modular y te da mas posibilidades de colocacion y configuracion (no creo que compense la diferencia, pero al menos la wunderlich es especifica para la moto y se presupone una calidad de vision por marca...el tema esta en jugarsela o no).
Con la Puig es que no me hago una idea de como quedaria con la forma de la pantalla de la RS.. necesitaria ver una foto

En cuanto a eficiencia, yo lo que note en la otra moto, es que algo hacia, para mi lo justo para que el aire (ruido sobre todo) pasara de insoportable a soportable.

Yo tambien ando echo un lio, a ver si alguien tiene alguno de los deflectores y puede dar informacion de primera mano.
 
Las fotos, en posición baja y elevada, aunque como veis, en elevada deja una entrada de aire entre la pantalla y el deflector...se puede jugar con la altura y la inclinación del mismo.
f18f9f65652901800f844207e64dc86a.jpg
8398c7556fb8ecd538d1788f1656886d.jpg
9a642e51e5ec567e22037a6cf767dc1b.jpg
41de6ba022fe9e68ab50e59e1a65ac35.jpg
e351f3010e8250bc57cf6013b4b1ccbf.jpg
f63d5fe3f47528201966c1c3c0902095.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba