Duda deflectores wrs

coco_72

Acelerando
Hola buenos dias srs, voy a comprar la pantalla adventure wrs con el soporte, pero mi duda es, mido 1,90 tendria que comprar tambien los deflectores???? o solo con la pamtalla va bien para reducir el aire??? mi moto es la R1200GS 2010, cojo pista pero no mucho en las palmas.

gracias y saludos

Ni la mas mínima duda, CÓMPRALOS.

En mi caso, cuando tenía la GS 08´ tenía la original. Puse la wrs con deflectores y como la noche y el día.

Altamente recomendable.

Ni la mas mínima duda, CÓMPRALOS.

En mi caso, cuando tenía la GS 08´ tenía la original. Puse la wrs con deflectores y como la noche y el día.

Altamente recomendable.

+1...

Compré la pantalla y los Deflectores para una GS 2008 en el año 2010... Se nota un montón
De las mejores "chuches" para la moto y para el piloto...

Saludos

hola!!! yo mido 1,94 y tengo la gs con los deflectores y cupula alta WRS... Viento 0 patatero. pero si tenias problemas con el ruido del casco y las turbulencias.... es posible que solo lo mejore un poco nada mas pero seguira sonando.

los deflectores son para el flapeo lateral de la chaqueta, no cuestan mucho y son de buena calidad.

te dejo un video

[video=youtube;cx2XznE9dv4]https://www.youtube.com/watch?v=cx2XznE9dv4[/video]

gracias buen videoo
hola!!! yo mido 1,94 y tengo la gs con los deflectores y cupula alta WRS... Viento 0 patatero. pero si tenias problemas con el ruido del casco y las turbulencias.... es posible que solo lo mejore un poco nada mas pero seguira sonando.

los deflectores son para el flapeo lateral de la chaqueta, no cuestan mucho y son de buena calidad.

te dejo un video

te dejo un video

Buenas tardes,muy chulo el video como has perforado el carenado,imagino que desde abajo pero casi no cabe nada entre las barras ,no me apetece mucho desmontar todo el pico de la moto.Alguna sugerencia? en breve monto los mios estoy a la espera de recibirlos ya tengo la tornilleria,gomas y demas que compre en el conce BMW,ya es raro que no haya ninguna plantilla para perforar desde arriba. Gracias por adelantado,saludos!!

yo con un taladro electrico pequeno, lo que tenia a mano en ese momento:) (se podria hacer con una dremel o incluso un atornillador electrico, tienes sitio de sobra) y una broca fina agujeree desde abajo, luego ya desde arriba fui aumentando el agujero hasta la medida del tornillo, le tenia miedo por si no cuadraban agujeros, pero es facilisiomo,,

yo con un taladro electrico pequeno, lo que tenia a mano en ese momento:) (se podria hacer con una dremel o incluso un atornillador electrico, tienes sitio de sobra) y una broca fina agujeree desde abajo, luego ya desde arriba fui aumentando el agujero hasta la medida del tornillo, le tenia miedo por si no cuadraban agujeros, pero es facilisiomo,,

Gràcias,ya contare que tal fue el invento.Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

a ver.... lo que hice fue .... con el carenado puesto, marque con un permanente los boquetillos desde abajo .... lo que serian sus posiciones normales. . luego desmonte para hacer los boquetes. en ese momento no tenia a mano ningun taladro o similar, asi que lo hice con un destornillador

Atrás