duda del select?

coco_72

Acelerando
buenas a todos, mi duda es la siguiente:

cuando termina el select (3 años) el reto del dinero si quieres refinanciarlo a que tipo de interes es?

Gracias a todos y saludos de LAS PALMAS VSSSSSSSS ;)

Cuando te cumpla el Select te harán un estudio para ver si te lo dan o no y te darán el interés que en ese momento esté vigente. Yo pienso que es más rentable buscarse un préstamo personal por tu cuenta y cancelar la última cuota del select cuanto te cumplan los tres años. Un saludo.

627776607D617B120 dijo:
Cuando te cumpla el Select te harán un estudio para ver si te lo dan o no y te darán el interés que en ese momento esté vigente. Yo pienso que es más rentable buscarse un préstamo personal por tu cuenta y cancelar la última cuota del select cuanto te cumplan los tres años. Un saludo.

Dudo mucho que en estos momentos puedas sacar un préstamo personal por debajo de un 6,5-7,00%, que son los tipos (TAE) que está manejando el Select para moto nueva (desconozco si lo mantienen para financiar la última cuota). Y si eres capaz de conseguir condiciones excepcionales en tu banco no creo que necesites pedir 7.000 € ...

Algunos contratos antiguos tenian como clausula euribor mas 1 punto. En los ultimos años los tipos de interes de las refinanciaciones estaban muy bien comparados con los bancos ( que con eso de no querer dar te frien a intereses).
Yo estudiaría refinanciar con la financiera de Bmw, ya que si pides un prestamo personal deberas de pagar formalización, te obligaran a hacerte un seguro, .........

Yo acabo, hace dos semanas, de refinanciar la última cuota y el interés de la financiera de BMW es mejor que la de cualquier banco. Piensa que así ganan dos veces: la cuota y los intereses. Porque si los créditos de los bancos fueran más baratos, sólo cobrarían la cuota y le pagarías los intereses a otros. Muy extraño sería que no te refinanciaran, porque estarían tirando piedras contra su posibilidad de cobrar la parte que les debes. Al banco, de partida, no le debes nada, pero a ellos sí, así que están más interesados en cobrar.

6566676E63716A67706371020 dijo:
Yo acabo, hace dos semanas, de refinanciar la última cuota y el interés de la financiera de BMW es mejor que la de cualquier banco. Piensa que así ganan dos veces: la cuota y los intereses. Porque si los créditos de los bancos fueran más baratos, sólo cobrarían la cuota y le pagarías los intereses a otros. Muy extraño sería que no te refinanciaran, porque estarían tirando piedras contra su posibilidad de cobrar la parte que les debes. Al banco, de partida, no le debes nada, pero a ellos sí, así que están más interesados en cobrar.
hola amigo glasderas una duda la cuota cambia mucho de lo que estabas pagando? gracias a todos por las respuestas ;)

3C303C3000686D5F0 dijo:
[quote author=6566676E63716A67706371020 link=1322000804/4#4 date=1322071976]Yo acabo, hace dos semanas, de refinanciar la última cuota y el interés de la financiera de BMW es mejor que la de cualquier banco. Piensa que así ganan dos veces: la cuota y los intereses. Porque si los créditos de los bancos fueran más baratos, sólo cobrarían la cuota y le pagarías los intereses a otros. Muy extraño sería que no te refinanciaran, porque estarían tirando piedras contra su posibilidad de cobrar la parte que les debes. Al banco, de partida, no le debes nada, pero a ellos sí, así que están más interesados en cobrar.
hola amigo glasderas una duda la cuota cambia mucho de lo que estabas pagando? gracias a todos por las respuestas ;)[/quote]
Eso depende de los meses a los que quieras pagar. El máximo son 35 meses, creo recordar. Yo pago una cuota más alta que antes porque he decidido pagarla en menos tiempo que esos 35 meses.

7477767F72607B76617260130 dijo:
[quote author=3C303C3000686D5F0 link=1322000804/5#5 date=1322085877][quote author=6566676E63716A67706371020 link=1322000804/4#4 date=1322071976]Yo acabo, hace dos semanas, de refinanciar la última cuota y el interés de la financiera de BMW es mejor que la de cualquier banco. Piensa que así ganan dos veces: la cuota y los intereses. Porque si los créditos de los bancos fueran más baratos, sólo cobrarían la cuota y le pagarías los intereses a otros. Muy extraño sería que no te refinanciaran, porque estarían tirando piedras contra su posibilidad de cobrar la parte que les debes. Al banco, de partida, no le debes nada, pero a ellos sí, así que están más interesados en cobrar.
hola amigo glasderas una duda la cuota cambia mucho de lo que estabas pagando? gracias a todos por las respuestas ;)[/quote]
Eso depende de los meses a los que quieras pagar. El máximo son 35 meses, creo recordar. Yo pago una cuota más alta que antes porque he decidido pagarla en menos tiempo que esos 35 meses.[/quote]
OK SR gracias por la informacion un saludo ;)

Si lo hicieras con otro banco, no olvides quitar la Reserva de Dominio, pues si algún día vendes la moto lo tendrás que hacer y ahora no hay prisas.

V,s

Atrás