Duda depósito R 80 G/S

Pere Soler

Arrancando
Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Sant lluis
Hola buenas noches me han ofrecido este depósito pero no se si encajaría bien en una r 80 g/s o es para una r80gs e igual no va bien. Como aquí domináis mucho estos temas, me lo podéis confirmar? Muchas gracias 6374A16F-6787-4D21-A3E3-861F533F4578.jpeg
 
En lo de si se adapta o no, no te puedo ayudar, pero aparte de todo cuidadin con la corrosión que curiosamente afecta mas a modelos no tan antiguos, no sé si me explico

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Sirve para las dos pero tienes que modificar el asiento parte delantera ni
 
Hay que modificar el asiento? Pensaba que encajaría directamente. Con él siento monoplaza iría bien?
 
En un pots antiguo había leído que habían 2 modelos uno antiguo y uno moderno. El antiguo encajaba y el moderno había que mover los intermitentes. De este me extraña esta especie de arandela que baja hacia el asiento
 
Los depositos dos que llevo son iguales pero no llevan esa argolla posterios esa lo lleva la 100 gs pd para el asiento mono
 
Ok por eso me extrañaba. Había visto algunas pd y no me sonaba la argolla. Igual es un depósito de una 100gs adaptado o algo
 
La argolla es donde encaja la pletina plastica del asiento que hace que no se levante la parte delantera del asiento en las GS y en R R que son iguales

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
He visto ahora que es un depósito de una 100 gs pintado como uno de paris Dakar por eso me liaba. Adjunto foto de uno de gs 100 y tiene la misma argolla que decías. Gracias Komodoro. Estaba buscando un paris Dakar de r 80 g/s no de 100 gs
 

Adjuntos

  • ED5FC080-F6F8-4161-84CD-78693E340CFF.jpeg
    ED5FC080-F6F8-4161-84CD-78693E340CFF.jpeg
    373,4 KB · Visitas: 15
Si muy chula tu moto. Ahora veo las diferencias entre los depósitos viendo el tuyo. Gracias. Casi lo compro y eso que me ahorro
 
Los mios no tienen esa argolla capacidad 33 l vomparando no don iguales no tienen el nervio superior entonces ed dr una 100 gs vapacidad 25 l bueno creo que ya has salido de duda
 
Si. Si. Se me ha hecho la luz. Al ver los adhesivos pensé que era de los de 32 litros como el tuyo. La argolla me hacía dudar pero al ver tu foto ya he visto que habían grandes diferencias. Me he ahorrado un disgusto. Muchas gracias
 
Pero una duda Juan ,esos son los Acerbis?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No Robert son originales bmw , el dr Acerbis que yo conozco es de 43 l hpn
 
Ok, aclarado pero tenia entendido que no se pueden pintar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hay dos tipos el antiguo si es de resina con y polibritano opaco ese si y otro transpatente que se ve la gasofa este no se pude pintar por los vapores drla gasofa pero se que hay un producto que si lo pones puedes poner pegatas lo
 
El que yo tengo es antiguo y está feote, por eso estoy cavilando que hacer

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba