Consulta Técnica Duda deposito

Danilomo

En rodaje
Registrado
1 Abr 2016
Mensajes
161
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas tardes hace 1 mes más o menos que tengo la r1200gs LC normalmente voy yo solo en la moto con el baúl vacio y a velocidades legales casi siempre y conducción tranquila 50% carretera 50% cuidad y hago unos 335 kms apox con un deposito a veces mas o menos. Llevo dos depósitos apurando la reseva para ir haciendo una idea de cuando dura, lo he hecho con los dos últimos despositos apurar hasta que el ordenador marca autonomía para 2-3 kms pero cual es la sopresa que al llenar el deposito hasta arriba casi a rebosar solo le entran 19-20 litros. El deposito no tiene 20+4 en total 24?? Con la reseva incluida? Según mis dos últimos respostajes todavía tendría 4 litros aunque el ordenador marque que solo tengo autonomía para 2kms. Alguno a echo la prueba como yo y le pasa esto??
 
Exacto, 20 litros reserva incluida. El consumo depende del tipo de conducción. No me gasta lo mismo en un paseo de relax con acompañante, que solo, que cuando voy a curvear la sierra y la llevo alta de revoluciones..... Pero en definitiva, depósito de 20 litros
 
Efectivamente, la capacidad de la GS es de 20 litros - 4 litros de la reserva, es decir, 16 litros + 4 ltros de reserva. En la ADV son 26 litros + 4 litros reserva= 30 litros.
Aunque hagas una conducción tranquila lo importante para el consumo es si abres y cierras muchas veces el acelerador aunque sea poco el recorrido ( si es + peor) aparte de otros condicionantes. Es mejor tener el acelerador lo más constante o quieto posible o girarlo lo mas lento posible.
 
El deposito tiene más de 20 litros de capacidad, 19...20 litros, y en alguna ocasión más, es lo que pongo habitualmente con la resterva de entre 40...60 kms aun, osea, como minimo le quedan 2 litros más en el deposito.

Además es lo que indican las instrucciones

upload_2018-6-6_21-56-35.png
 
El deposito tiene más de 20 litros de capacidad, 19...20 litros, y en alguna ocasión más, es lo que pongo habitualmente con la resterva de entre 40...60 kms aun, osea, como minimo le quedan 2 litros más en el deposito.

Además es lo que indican las instrucciones

Ver el archivo adjunto 104518

Con eso pendiente de ordenador le metes 19-20 de gasolina?
Yo con eso pendiente le meto 17 como mucho.... y pensaba que era de los que iba calmado :D
 
Con eso pendiente de ordenador le metes 19-20 de gasolina?
Yo con eso pendiente le meto 17 como mucho.... y pensaba que era de los que iba calmado :D


tema lenado deposito GS, es un tema recurrente. los últimos litros hay que ponerlos con mucho "cariño" , de lo contrario rebufa. Cuando la pistola se cierra automáticamente, aun le caben como minimo 2 litros
 
20 litros reserva incluída. Y no apuréis tanto, que no merece la pena, os quedaréis tirados. En 335 kilómetros te has zampado unos 19 litros (micra arriba ó abajo depende de conducción) y te queda gasolina para unos 25 kilómetros.
Vsssssss
 
20 litros reserva incluída. Y no apuréis tanto, que no merece la pena, os quedaréis tirados. En 335 kilómetros te has zampado unos 19 litros (micra arriba ó abajo depende de conducción) y te queda gasolina para unos 25 kilómetros.
Vsssssss

la única vez que me dejo una GS tirado sin gasolina, la aguja marcaba medio deposito, fue con la 2004, el dia del estreno.

totalmente de acuerdo contigo que no merece la pena apurar deposito, pero bueno, tampoco es cuestión de pasear gasolina
 
Pues gracias por las aclaraciones, pero si es verdad que si vas relajado le haces bastantes kms a la moto!! No suelo apurar tanto el deposito era por hacer la prueba hasta cuanto podía estirarlo por si alguna vez hace falta
 
yo le quité el tubo de plástico que trae así se llena mas fácil
al tubo de llenado (que es de plástico) le hice dos agujeritos para que salga más fácil el aire y llenar un pelín mas...
alguno dirá que es una barbaridad... se lo he hecho a todas mis motos
 
Arriba