DUDA DESPEJADA: ME COMPRE LA R1150GS.

Geño

Curveando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
1.107
Puntos
38
Ubicación
TENERIFE
Hola MOTEROS:
Por fin ha terminado la gran DUDA (tortura malaya deberían llamarla). :eek: :eek: :eek:
Hoy he comprado en el concesionario de Las Palmas LA MOTO.
Han contribuido (y doy las gracias desde aquí) tanto los asistentes a las concentraciones de Gran Canaria y de Tenerife.
Además, muy importante también las opiniones de los foreros (muchas gracias).
Estará en mis manos en unos días.
Es de color negro noche, y viene equipada con ABS (este invento, el cardán y las suspensiones han sido determinantes entre la VARADERO 2004 y la BMW).
Además incorpora protectores de puños, intermitentes en color blanco, y puños calefactables (aun no se me ha pasado el frío que pasamos en la subida al Teide del día 22).
No hubiera resistido la espera de la 1200, además de las dudas del nuevo modelo, plazos de entrega, precio, primeras unidades, etc.
Si total, como espero que sea mi moto durante muchos años, ¿que más da?.
Estoy de acuerdo con lo que dijo alguien del foro: "no hay motos malas ni buenas, todas son buenas para su dueño".
Saludos a todos. :)
 
Enhorabuena Canarion. No te has podido resistir ehh, ya me parecía a mi que tal y como te ví no ibas a esperar mucho. Quedo a la espera de las fotos de rigor de la entrega y de los primeros comentarios, sobre todo eso, estaras nervisoso por el cambio y por la espera. Casi estoy nervisoso yo después de haber leído tu post!!!. Si te da mosca lo de las fotos avisa y si puedo me doy un salto.

Que la disfruteis, por fin tu mujer va a ir cómoda. Como Dios manda... Un Saludo a los dos y felicidades de nuevo.
 
estimado compañero canarion, enhorabuena.

"peaso de amoto que tas comprao". hasta el color es bonito. ;D

cuando te la den tocará disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Sea como sea la 1200 te aseguro que no te vas a arrepentir de tu decisión.

Enhorabuena ;)
 
Felicidades por la compra , seguro que la disfrutaras a tope durante muchos kilometros , Vssssssss y Rafagasssssss.
 
Acertadas Felicidades !!!!!!!!!

;) tu si que sabes !!

un abrazo !!
 
Hola Canarión: hemos llegado a las mismas conclusiones, y después de sopesar pros y contras, hemos hecho lo mismo.

Enhorabuena.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades!!!!

Ojalá llegara yo a alguna conclusión en breve... ;D
 
Cojonudo canarion, has hecho una buena compra, yo estoy encantado con la mía, ahora cuando la recibas tienes que hacer una presentación de gala a todos los foreros colocando una foto.

Un saludo desde la ciudad condal con la misma moto que la tuya
 
enhorabuena canarion, espero que hayas pedido el sillin negro como la mia, aunque en rojo tampoco esta mal.

cuando quieras quedamos para hacerle el rodaje, tu en la moto, que tambien te tienes que acostumbrar. ya viste en las salidas anteriores como van las gs...

slds
tony
 
Muy bien ,Canarion

yo,que tu,haria lo mismo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss
 
Enhorabuena canarión, te has comprado " sin duda" el modelo más redondo de BMW. Y aclaro lo de redondo por el mejor. En la pasada concentración internacional de BMW en Alemania en la que estuve presente junto a cabonorte (otro forero) y un amigo, la mayoría de las BMW'S presentes eran 1150 GS y te hablo de más de 1000 motos.
Yo tengo una y si tuviera que comprarme otra, me comprarìa la misma sin dudarlo.
Lo de los puños calefactables, un acierto en toda regla. Lo de los intermitentes en blanco, si no me equivoco de las poquitas en Las Palmas.
Que la disfrutes y saludos.
 
¡¡¡VAS A DISFRUTAR!!!. Y mucho. :p
No se si se puede decir que es la mejor moto que te podias comprar, pero que no te vas a arrepentir seguro.
Yo la compre hace casi dos años y no me bajo de ella para nada. Es mas, antes en ocasiones me daba pereza coger la moto para hacer algunas cosas y ahora no me puedo plantear hacer nada sin coger la moto. Y eso que no tengo carne de coche.
Yo me decidi a comprarla tras serias dudas. Toda mi vida R. He tenido muy buenas motos deportivas siempre y se me planteba la crisis personal de como iba a dejar esa pose tan mantenida y defendida durante años. Pues se me paso un dia de escursion por la sierra de Madrid. Ivamos tres amigos, una R1, una T-595 y una GS. Para que te hagas una idea del ritmito, el de la R1 ahora es motitor de grupos rapidos de cursos de conduccion Polbox. Pues alli nadie perdia a nadie. Es mas en un momento dado y dejando de lado mi creencia de que no se debe coger la moto de otro cogi la GS. Increible, pareecia la moto de toda mi vida y los otros no se me escapaban. Es mas en zonas muy reviradas los achuchaba, comodamente y con una gran sonrisa bajo el casco. :) :) :)
Despues de esto busque concesionario, me la compre y me sigo divirtiendo y usando la moto todos los dias. ;)
En hora buena y ya nos contaras, pero seguro que no te arrepientes.
 
Enhorabuena Canarión , la verdad ,cuando tu mujer decia en Tenerife que tendrias que compensarla por el frio que pasó , no se nos ocurrió que el mejor regalo era el asiento de acompañante de la GS ;D ;D , debe estar contentísima . ;D .
Sin duda una moto estupenda , versatil y fiable . A disfrutarla .
Y cuando quieras le hacemos la inauguración en toda regla.
 
Enhorabuena por unirte y ser uno mas de los que llevamos geeses,yo la tengo hace dos meses y en ningun momento me he arrepentido de la compra,sirve para todo.
Desde aqui aprovecho para saludar a Cabonorte y como no,a ti.



Saludos.
 
Hola MOTEROS.
Esta mañana me han llamado desde el concesionario para darme la noticia de que la moto ya estaba aquí, y que si quería podía subirme a verla, ya que estaban preparándola para la entrega.
(Creo que llegué volando).
Regularon el manillar a mi elección, me explicaron detalles de la moto, y me aseguraron que el martes me la entregarán. HE PUESTO EL CRONO A CERO.
Por cierto, ¿alguien tiene instalada la alarma original BMW? ¿Que tal va? ¿Precio?.
Es que me estoy planteando ponerla en la casa ya que parece ser que si la instalo de otra marca,podría perder la garantía de la moto.
Saludos.
 
Hola canarión, ¿como vas de estómago?, lo digo porque ya estaría un poco flojo hasta que me dieran la moto, ya sabes cosa de los nervios.
En cuanto a lo de la alarma original BMW, la tengo instalada en la mía y ningún problema. Tiene varias funciones codificables que no uso y mando a distancia. También te avisa al desconectarla si ha sonado e incluso puedes hacerla sonar tu si alguien se apoya, etc... Esta función es muy práctica porque cuando la dejes por ahí verás que hay gente y más ahora nueva que no entiende lo de ver y no tocar.
Sobre el precio de la alarma lo desconozco porque me la regalaron junto con el top-case. No se lo que habrás tratado tu pero que sepas que es posible que te la instalen como obsequio. Todo es cuestión de pelearlo. ´
Saludos y suerte.
 
Enhobuena y que la disfrutes como se merece.
Sin duda, has hecho una buena elección.
A pasarlo bien y ya nos vemos en la próxima concentración para echarle un ojo a esa joya. ;D ;D ;D
Un saludo. :p
 
Saludos, MOTEROS.
Ya está en casa.
Me la entregaron el martes según lo previsto, y a pesar de que estaba cayendo un palo de agua, nada, a casita. Creo que los escasos 3 kms del trayecto se me hicieron eternos.
Para colmo, el miércoles, tambien lloviendo (me cachis, ¿que he hecho yo para merecer esto?.
Bueno, hoy jueves, dia de Navidad el tiempo promete que no va a caer agua, asi que un breve paseo, y mañana (me he pillado vacaciones), a rutear por la isla.
¿Hay algún voluntario para el paseo?. Prometo que las cervezas van por mi cuenta.
Ya contaré mis impresiones de LA MOTO. :D
 
Pues la verdad es que mañana trabajo, pero de todas formas cuenta a ver que ruta quieres hacer y a que hora y si puedo me fugo y me auno a la rutilla. Un Saludo y felicidades de nuevo. Vaya Másquina...
 
Enhorabuena Canarión¡¡ :D :D y esas fotos, qué? ya tardan, eh¡ ;)
Qué moto más chula tenemos... ::) ::) ::)
 
Saludos MOTEROS.
No tengo ni idea de como colgar las fotos que sacamos de la entrega.
¿Alguien me echa una mano?.
Brujicanalla, me llama la atención, la valentía que demuestras al subirte en una máquina de estas características. Deben gustarte mucho las dos ruedas sin duda.
Bueno, acabo de dar una pequeña vuelta con mi mujer, y ¡Santo Dios!, razón tienen los que decían que es otra dimensión. De la f650gs a esta hay un mundo. Son sólo las primeras impresiones y por ejemplo, en autopista, a 120 km, nada de viento en el rostro, estabilidad total en la marcha, sensación de auténtica potencia y al poner la 6ª: la moto te dice que la carretera es suya. ¡Que placer!.
Ya en curvas, las traga como si no existiesen leyes físicas.
Estoy tomando el pulso a la regulación de las suspensiones. Las tengo en la posición más suave y llendo dos en ella, una gozada en confort.
Pardo, si te parece, el sábado por la mañana saldremos Juan, mi cuñado Angel (Honda CB500), y el que se apunte, a rutear por el norte.
La invitación de las cervezas sigue en pie :D.
Intentaré hablar con Pedro por si se apunta.
Saludos.
 
hola canarion,

enhorabuena.  dime de donde saldras el sabado y a que hora, igual me apunto.

es como la mia?

acd.sized.jpg


slds
tony
 
Saludos MOTEROS.
Con motivo de mi estreno en LA MOTO, para todo aquel que se quiera apuntar, mañana sábado, a las 08:00 a.m., en el parking del lateral del cementerio de La Minilla, podemos quedar para dar una vuelta de no más de 3 horas por la zona del norte y medianías.
Las cervezas corren por mi cuenta.
El que no pueda, no pasa nada; se la debo para la próxima ocasión.
Saludos.
 
Aquí teneis la GS negra, preciosa, de Canarión

ahg.sized.jpg


¡¡Que cara de satisfación ¡¡ ;) Es que es muy chula :D

ahh.sized.jpg


Jejejeje a tu copi, tambien le ha gustado ;) se le nota en la cara

Muy chula canarión, enhorabuena y ya sabes.. deberias venir a la peninsula para hacerle kilómetros, como hizo Ankor ;D ;D y como la tienes que bajar en cádiz... pues... :-/ habra que ir a hacerse una rutita por la Sierra de Cádiz que es de alucine, no? ;D ;D
 
Es casi,casi como la mia. :D

Que la disfruteis con salud y alegria.

Prepara las vacaciónes y sube a la peninsula.De la sierra de Cadiz a la de Ancares(en Galicia) solo hay lo que decimos los gallegos.."la carreiriña dun can" :D :D :D

V´ssssss
 
Arriba